No puedo cargar "The orchestra" y "Gravity" en Kontakt 5.8.1

fede
#1 por fede el 22/08/2018
Buenas comunidad hispasonica! Me estoy adentrando en el uso de los instrumentos virtuales y me estoy dando con minúsculos problemas que no los puedo resolver ni he encontrado alguna solución al respecto.
Por lo que he investigado, con respecto a la carga de estos en el Kontakt o la ejecución de los mismos, muchas veces no se nos permite el uso, por algún error o la falta de instalación de estos.
Mi finalidad es recabar toda la información posible con respecto a estas dificultades que se generan con la "nueva" actualización del kontakt y su funcionamiento especifico en windows 10.
Por ultimo mi duda es que he descargado "the orchestra" y "gravity" de heavyocity, y cuando los ejecuto directamente desde el archivo ".nki" o desde el Kontakt en el "quickload", aparece una ventana que dice "este instrumento pertenece a una biblioteca que actualmente no está instalada" mientras que con otros instrumentos no me sucede. Como podria solucionarlo si es que existe algún método?
:hola: :estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Jota Arkham
#2 por Jota Arkham el 27/08/2018
La solución pasa por no descargarlos y comprarlos legalmente.
Subir
David Adlermann
#3 por David Adlermann el 22/09/2018
Hola amigo la respuesta es la misma que la del comentario anterior, pero me ha ocurrido de comprar librerías legalmente y no las he podido cargar pero en Youtube encontré varios vídeos entre los cuales explicaban algunos métodos,con estos algunas pude cargar modificando algunos archivos de las librerías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo