Muchas gracias¡¡¡¡
Kontakt no incrementa automaticamente el canal stereo.
Muchas gracias¡¡¡¡
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
No, me temo que automáticamente no va a suceder. Pero no tienes por qué meterte a opciones cada vez que quieras hacerlo. Simplemente crea una configuración que tenga varios canales (yo lo hago con 16 - y no olvides asignarles sus correspondientes salidas de audio 1+2, 3+4, etc. antes de guardarlo - ), luego guarda la configuración como "Default". Así, la siguiente vez que abras Kontakt, automáticamente abrirá con 16 salidas. Entonces, cada vez que cargues un instrumento, todo lo que tendrás que hacer es asignarle la siguiente (ST2, ST3, etc.) salida de audio disponible, abrir una nueva en tu secuenciador para que reciba el audio y voilá! El setup en Kontakt sólo tendrás que hacerlo una vez, al guardarlo como "Default", abrirá con ese, sea cual sea la configuración que hayas hecho.
Para más información échale un vistazo al hilo sobre Kontakt aquí mismo. Ahí hemos tratado esos mismos temas.
Para más información échale un vistazo al hilo sobre Kontakt aquí mismo. Ahí hemos tratado esos mismos temas.
Muchas gracias Jack, es que si te paras a pensarlo para cargar un triste instrumento es un coñazo horrible. (por ej en Logic)
Abre Kontakt, elige instrumento, asigna canal st,cierra kontakt, abre mezclador,dale al + para crear pista auxiliar, crea esa pista en la ventana organizar, cierra mezclador. Toca¡¡¡¡¡
Es un proceso que me desespera un pelín. Y con plantilla está bien, pero me sigue pareciendo tedioso. Y yo es que personalmente no soy de plantillas.
Bueno, muchas gracias por contestar. Un saludo¡¡¡¡
Abre Kontakt, elige instrumento, asigna canal st,cierra kontakt, abre mezclador,dale al + para crear pista auxiliar, crea esa pista en la ventana organizar, cierra mezclador. Toca¡¡¡¡¡
Es un proceso que me desespera un pelín. Y con plantilla está bien, pero me sigue pareciendo tedioso. Y yo es que personalmente no soy de plantillas.
Bueno, muchas gracias por contestar. Un saludo¡¡¡¡
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo