Buenas!
Si lo vas a utilizar en casa junto con el PC no vas a echar de menos la disquetera. Para guardar presets, secuencias, combis, programar y demás, puedes utilizar el Changeit que va bastante bien.
El secuenciador del FD tiene hasta 48.000 pasos, El del 01w hasta 7000
Un saludo!
Osea que el FD no sólo trae la disketera sino que es aún más potente.
En principio mi intención es solo usarlo para los sonidos ya que uso sofware en pc para la producción, pero si no tengo problema a la hora de meter librerías desde el pc y que queden memorizadas en el 01 optaré por pillarlo.
Entonces no tengas en cuenta lo del secuenciador. En lo demás son exactamente iguales.
Alguien porfavor que me pueda decir donde encontrar patrones de bateria,percussion,ect para el sequenciador del,korg 01/w pro x?
Hola.
pregunto,si alguien sabe,si acaso se puede crear un Multisound para Korg 01/w,con algun programa,Targeta especial programa ect...
a, q tal? quiero instalar un USB floppy disk a mi 01. que marca y modelo debo comprar? ando un poco perdido. gracias. saludos
Hola a todos.
Necesito sonidos de Pad,string,para usarlos como fondos,tambien necesito pianos eléctricos como rhodes ect...si alguien tiene algo o me puede orientar lo agradeceria