Yo dispongo de botones tanto para Korg, como para Yamaha.
Necesitas el set completo?
Saludos
Hola buen día.. necesito el diseño en stl de los botones del korg 01wfd.. es para hacerlos en una impresora 3d
hola a todos
tengo un problema con mi korg 01w fd, se enciende normalmente, puedo cambiar los botones de combi a progr a seq y a bank. pero suena solo una tecla el do sostenido ( todos los do sostenido suenan) pero la demas teclas no, y cuando entento tocar las teclas fa o fa sostenido la luz de los botones progr o combi se apagan y tengo que apagar el teclado. alguien me puede ayudar a entender que puede ser ?
muchas gracias de antemano a todos
mod
#5 Pues mala pinta tiene eso, la verdad. Si al tocar teclas afecta funciones de botonera, enciende o apaga leds es que hay continuidad en pistas de funciones muy dispares.
Lo mejor en estos casos es llevarlo a un servicio oficial y que te hagan un presupuesto. Habría que abrirlo y revisarlo por completo, no es fácil saber que es lo que está causando esos fallos múltiples. Desde fuente, a pistas en corto o componentes defectuosos, a saber..
¡Saludos!
muchas gracias Soundprogramer
la cosa es que donde yo estoy no hay un centro de asistencia y es un gran problema, ademas es dificil confiar en alguien que dice de ser tecnico, ya me ha pasado y me echaron a perder un m1, pero muchas gracias ententare buscar alguien de confianza
Buenas. Puedes probrar a disparar los sonidos del 01W con otro teclado via MIDI a ver si te da los mismos fallos. si via MIDI funciona todo bien, intuyo que el fallo puede estar en la placa de pulsacion.
Los botones de aliexpress. Miraré a ver si me quedan a mi por aqui, si no es buscar la medida y ya. Una bolsa de 100 te cuestan dos duros.
Un saludo.
gracias tumithak
si via midi me da el mismo fallo
hola amigos
despues de tres meses el supuesto tecnico me ha dicho que la falla es la tarjeta madre quisiera saber si algunos de ustedes
tienen la tarjeta y si pueden vendemela o en donde la podria econtrar. Muchas gracias
la tajeta en cuestion es la KLM1528G
Gracias por su ayuda