Korg 05rw - No logro cambiar de canales/instrumentos

danser
#1 por danser el 18/08/2017
Hola. Hace unos 15 años tenia un modulo Korg 05rw. Hice muchas cosas con èl , secuenciando en el viejo Cakewalk. Dejò de funcionar hace unos 10 años, y no tenia reparacion. Tengo todos los archivos midi.Y tengo muchas ganas de recuperar lo hecho hace tanto tiempo.
En estos dias he conseguido otro Korg 05rw . Abrì uno de esos antiguos .mid ( sencillo, 4 pistas nada mas ). Logrè que sonara , pero lo extraño es que en todos los canales suena lo que sale del canal uno, se ve claramente en los controles de volumen de cada pista de Reaper. El mensaje de control midi que selecciona el instrumento ( mensaje que estaba en la pista del viejo Cake ) para la primera pista (y es canal uno en el archivo de Cake ) funciona. Hice intentos de modificar en alguna de las otras pistas, pero no encuentro la forma.
No se realmente si algo me falta hacer en Reaper. O puede que el Korg haya sido modificado en algun seteo y no registre los controles de cambio de instrumento.
Como , sea consulto. Puede que sea algo muy evidente que no he visto.

Saludos, y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
danser
#2 por danser el 19/08/2017
Hola!
Aparte de Reaper, probè tambien con el viejo Cakewalk. Y el problema es el mismo. Parece que la Focusrite 6i6 esta enviando señal por un solo canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo