Y puede qe sea muy facil de responder por alguien qe haya tenido esta maquina, o alguna similar.
Entiendo qe los temas se componen a base de patrones, los cuales tambien han sido compuestos o modoficados anteriormente.
Ahora bien. La electribe tiene dos partes de sinte monofonico y una parte de bateria.
El caso es qe trasteando con ella y exhando un ojo al manual, la modificacion y recomposicion de los patrones de fabrica no es nada del otro mundo, pero no he sido capaz de cambiar los sonidos de ambos sintes o batrias por separado.
Digamos pues, qe me intersa el sonido de bateria del patron A23, el sonido de sinte B48 y el otro sonido de sinte del patron C59.
Tambien es cierto que algunos sample de bateria, a mi gusto estan mal reagrupados. Puede que quisiese reconfigurar una bateria al completo, pillando el bombo de un patron, una caja de otro, charles de aqui, platillos de alla....
Todo esto es posible? O estoy sentenciado a jugar unicamente con los sonidos asignados a cada patron, sin mas.
De ser asi, me sorprende tal limitacion de esta maquina la cual de primeras me parece muy divertida de usar.
Saludos y gracias!!