Gracias
Korg Estudio Legancy Colection, no encuentra dispositivos
Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
No encontró ningún dispositivo MIDI conectado al PC.
Para "tocar" el software tienes que conectar tu teclado (cualquiera con MIDI) al ordenata por via MIDI ( a tu tarjeta de sonido con MIDI, o con un adaptador de MIDI a puerto de Jostick, o por USB...)
Si lo que quieres es que suene con alguna secuencia MIDI ya existente, tienes que insertar el software dentro de tu programa de secuenciación favorito ( Cubase, Sonar, Logic...etc...) y asignar las salidas de las pistas MIDI al korg Legacy...
Yo lo tengo y va mu bien...
Para "tocar" el software tienes que conectar tu teclado (cualquiera con MIDI) al ordenata por via MIDI ( a tu tarjeta de sonido con MIDI, o con un adaptador de MIDI a puerto de Jostick, o por USB...)
Si lo que quieres es que suene con alguna secuencia MIDI ya existente, tienes que insertar el software dentro de tu programa de secuenciación favorito ( Cubase, Sonar, Logic...etc...) y asignar las salidas de las pistas MIDI al korg Legacy...
Yo lo tengo y va mu bien...
ya te saltaste 3 o 4 en pocas horas. aqui nadie es una carmelita descalza pero bueno... las normas del foro tratamos de cumplirlas... algunos dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir... no hay peor pirata que el que no sabe piratear...
be morgan my friend
be morgan my friend
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas