Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Neubauer, lo único que haría plantearme vender el Oasys sería el tema del espacio.
Es más, si saliera un módulo de sonido del Oasys/Kronos me tentaría cambiar.
Algo bueno que va a tener este Kronos con respecto al Oasys es la versión de 61 teclas.
Cualquier "Oasyano" podría vender su Oasys, comprarse el Kronos 61 teclas y encima meterse un dinero en el bolsillo.
De todas formas habrá que ver como suena el Kronos, pues ya he leido esta mañana que puede ocurrir lo que pasó con la diferencia en la calidad de sonido entre el Oasys y el M3 debido a conversores de no sé que.
Neubauer, lo único que haría plantearme vender el Oasys sería el tema del espacio.
Es más, si saliera un módulo de sonido del Oasys/Kronos me tentaría cambiar.
Algo bueno que va a tener este Kronos con respecto al Oasys es la versión de 61 teclas.
Cualquier "Oasyano" podría vender su Oasys, comprarse el Kronos 61 teclas y encima meterse un dinero en el bolsillo.
De todas formas habrá que ver como suena el Kronos, pues ya he leido esta mañana que puede ocurrir lo que pasó con la diferencia en la calidad de sonido entre el Oasys y el M3 debido a conversores de no sé que.
Bernhard, antes de este nick ¿no has estado registrado en este foro?
¿Quizá con el nick "Deincognito"?
Te lo digo porque me recuerdas mucho a ese usuario.
De todas formas, ahora lo tienes más fácil para poder comprar lo que buscabas. Ya no necesitas comprar el Oasys. Teniendo un Kronos de 61 teclas te vas a ahorrar mucha pasta.
Yo que tú me olvidaría del Oasys y me iría a comprar un Kronos en cuanto salga a la venta.
Si sale el 61 teclas por 2.200€ - 2.500€ fíjate lo que te estás ahorrando con respecto a los 5.000€ o casi 5.000€ que te puede salir un Oasys de 2ª mano.
La elección ya la tienes clara.
¿Quizá con el nick "Deincognito"?
Te lo digo porque me recuerdas mucho a ese usuario.
De todas formas, ahora lo tienes más fácil para poder comprar lo que buscabas. Ya no necesitas comprar el Oasys. Teniendo un Kronos de 61 teclas te vas a ahorrar mucha pasta.
Yo que tú me olvidaría del Oasys y me iría a comprar un Kronos en cuanto salga a la venta.
Si sale el 61 teclas por 2.200€ - 2.500€ fíjate lo que te estás ahorrando con respecto a los 5.000€ o casi 5.000€ que te puede salir un Oasys de 2ª mano.
La elección ya la tienes clara.
Aqui hay fotos de un particular que se pasea por alli...
http://gallery.me.com/l_godowski#100014
Del kronos hay algunas.
http://gallery.me.com/l_godowski#100014
Del kronos hay algunas.
mod
LA verdad que me gusta bastante el Look del Kronos, sobrio, profesional, se ve bién acabado.
Solo me asalta la duda de si los motores de síntesis por modelado suenan y están a la altura de lo que se paga. Ya me llevé un chasco con el V-Synth, no me gustaría que este tampoco sonase demasiado "light".
Vamos a estar muy pendientes de la competencia a ver que respuesta dan.
Sobre el precio creo que va a ser rompedor. Creo que se van a desmarcar ya del resto, y según leo más tengo esa impresión en estos momentos.
Chaito!
Solo me asalta la duda de si los motores de síntesis por modelado suenan y están a la altura de lo que se paga. Ya me llevé un chasco con el V-Synth, no me gustaría que este tampoco sonase demasiado "light".
Vamos a estar muy pendientes de la competencia a ver que respuesta dan.
Sobre el precio creo que va a ser rompedor. Creo que se van a desmarcar ya del resto, y según leo más tengo esa impresión en estos momentos.
Chaito!
por que como dicen por ahi poca gente hace canciones enteras con una workstation y las saca a la venta asi que es mas una herramienta de composicion que un todo en uno,creo yo bamos,tapoco le bamos a pedir que suene a moog ni tenga la versatilidad de un virus y los sonidos de cuerdas de un motif,con que suene medianamente bien si vale 2200 ya estara bien para componer y esas cosas
¿Por qué no sacan un bicho como el Kronos pero sin secuenciador ni sampler?
Es decir un sinte puro y duro con diferentes tipos de síntesis.
Muchos usamos un DAW y podría ser una opción a las librerías.
Un sinte de 61 teclas por 1.600€ - 1.800€ con los 9 tipos de síntesis, con el M1, Monopoly y wavestation podría ser un éxito de ventas.
Claro, quizá ni quieran pisarse el terreno de los VST.
Es decir un sinte puro y duro con diferentes tipos de síntesis.
Muchos usamos un DAW y podría ser una opción a las librerías.
Un sinte de 61 teclas por 1.600€ - 1.800€ con los 9 tipos de síntesis, con el M1, Monopoly y wavestation podría ser un éxito de ventas.
Claro, quizá ni quieran pisarse el terreno de los VST.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas