Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
#319 pues hay muchisima gente que busca un todo en uno para componer,para no tener un pc delante que hace mil cosas que despistan,ponerte delante de un aparato y que no necesites mas aparatos,en cuestion de sitio y en cuestion deinspiracion creo que un todo en uno es mejor,yo al menos compongo mejor delante de un piano que delante de un teclado+pc+daw+plugin
entre que se enchufa el pc,carga todo,abres el daw,cargas el plugin y buscas un preset acabas pensado y yo que queria tocar?sin embargo una work que fuera"decente"seria darle al on y tocar practicamente
creo que como yo piensan unos cuantos bastantes
entre que se enchufa el pc,carga todo,abres el daw,cargas el plugin y buscas un preset acabas pensado y yo que queria tocar?sin embargo una work que fuera"decente"seria darle al on y tocar practicamente
creo que como yo piensan unos cuantos bastantes
Algo que no entiendo de Korg es por que esta modificando sus modelos intermedios de todas sus lineas, es decir; a los modelos que durante años y en casi todas las marcan han sido "76 teclas" Korg les esta retirando 3... por que? si ha sido un estandar durante muchos años y al que la mayoria de los teclistas estamos acostumbrados, ya el retirar 3 teclas para en directo creo que reduce considerablemente tus posibilidades hablando de temas como division del teclado por zonas en modo COMBI (o Performance en yamaha y roland).
No estoy de acuerdo con eso a mi gusto deberian mantener 76 teclas, y una excelente opcion seria ofrecer 2 opciones de 76 teclas; accion contrapesada y accion normal.
No estoy de acuerdo con eso a mi gusto deberian mantener 76 teclas, y una excelente opcion seria ofrecer 2 opciones de 76 teclas; accion contrapesada y accion normal.
Un buen motivo para que les den literalmente por el culo a todos los de KORG...
http://www.youtube.com/watch?v=qydInsoZ12E
http://www.youtube.com/watch?v=qydInsoZ12E
mod
#326 Jejeje! Pues como en la casa del Señor como se suele decir tiene que haber de todo y para todos.. No le des muchas vueltas porque hay quien cree necesitarlo, pues está en su perfecto derecho.
Yo creo que si fuera sinte puro y duro vendería menos. Pero si le ponen su secuenciador,pianos y pitos y flautas pues la cosa se decanta hacia más potenciales compradores.
Opino que si sacan un bicho de estos con más controles, sin secuenciador y tal es ideal para la mayoría de nosotros.
Saludos!
Yo creo que si fuera sinte puro y duro vendería menos. Pero si le ponen su secuenciador,pianos y pitos y flautas pues la cosa se decanta hacia más potenciales compradores.
Opino que si sacan un bicho de estos con más controles, sin secuenciador y tal es ideal para la mayoría de nosotros.
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas