Astropop escribió:Por otro lado tampoco espero oir todo su potencial en una demo, ni tan siquiera en los presets de los programadores "oficiales".
Bueno, esto es para hacer un topic aparte ...
Nunca termino de comprender que para promocionar un producto que tiene tantisimo potencial timbrico ... siempre te ponen a un vejete de "renombre", a tocar con cara de inspirado sobre un preset bien grasa de piano, de organo o un lead de guitarra. Y se pone a hacer escalas y tocar como poseso en plan blues/rock/soul para que digas "que bien que toca este tipo" ...
... pero por supuesto, te quedas con todas las ganas de escuchar al equipo que se promociona. Y desde luego, que estos tios hagan presets me la trae bien floja, porque he de suponer que esos presets seran un total coñazo. Y para pillar un sinte para tocar rock plano, siempre hay opciones mucho mas acertadas (y ajustadas de precio).
Muy bien por Jordan Rudess ... todos sabemos que es un teclista de la ostia; pero desde luego ya apesta verlo como buena puta que es, con la marca de turno.
A mi, me resultaria muchisimo mas interesante ver a un tio programando un sonido con el bicho, y aunque toque una sola tecla con un solo dedo ... ver hasta donde puede llevar el chisme, y ver que tan profundo puede ser el pozo.
Un video donde se vea el chisme en manos de gente como Vince Clarke, Amon Tobin, Autechre, Aphex Twin, Alan Wilder, Gary Numann, y un largo etc. ... desde luego venderia mucho mejor el chisme. Y aunque no compraras el chisme, al menos aprendias algo, te quedas a gusto viendo el video y de paso te quedabas con la copla de lo que realmente se puede hacer con el trasto.