Korg Kronos. ¿nuevo workstation? ¿sinte?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
mod
msonora escribió:me dio un poco de "corte" pedir que me lo encendieran, seguro que pensaban donde va este tio con a probar un teclado de 8000 euros jajajaj
Ese es su trabajo. Y si no pues que no expongan en sus tiendas esos equipos.
Están para probarlos, para enseñarlo, para captar clientes y para perder el tiempo con ellos porque se deben a ellos. Aquí el mira pero no toques está complétamente fuera de lugar.
El dueño, encargado o quién sea de la tienda de Música de lo único que debería de preocuparse es de que cliente que entre en su tienda cliente que salga con algo de interés y con buena imagen de lo que ofrecen.
La flojera es un deporte nacional muy extendido y debemos exigir que nos enciendan los equipos para probarlos.
¿Nadie teme que la rebaja de precio con respecto al oasys pueda venir acompañada de rebaja en calidad de componentes? A mí me parece claro que han tratado de eliminar todo lo superfluo o lo que en general la gente usaba poco, para tratar de ajustar el precio. Mi duda es si lo habrán hecho también con elementos que no se ven pero que están ahí. Para mí la gran cuestión entre el oasys y el kronos es el sonido que tenga este último. Así como hay mucha gente que ha probado el M3 y el oasys y dicen que la diferencia de calidad de sonido es grande, la comparación en este sentido entre el oasys y el kronos será la cuestión fundamental entre ambos.
Una cosa que me pregunto y a ver si me podeis ayudar, es si ahora que el nuevo kronos tiene plena conectividad con el ordenador como si fuera un plug in...Esto querra decir, por ejemplo que con Pro tools 9 trabajara como una tarjeta de sonido ya que el 9 es abierto....es decir no haria falta otra tarjeta de sonido adicional...verdad?...Si es asi desde luego que menudo avance mas cojonudo.
mod
Nadie tiene ningún comentario al respecto de utilizar el Kronos con el ordenador a través del puerto usb, utilizando un IN y Out como si fuera una tarjeta de sonido...Es lo que realmente anuncian los de Korg....No se si el Oasys hacia esto pero a mi me parece la ostia, vamos de lo mejor...Cablecito USB y podremos meter y sacar directamente sin ningún intermediario...
Está bonito,el hammond suena exactamente como el de mi trinity es el mismo..siempre prueban con un piano y una bateria que suele sonar bien!,quisiera escuchar los metales trompetas sax ect..seguro que suenan igual de mal que todos los modelos de toda la vida de korg..que coste que soy fan de korg de echo sigo utilizando el que mas me gusta de todos el trinity.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas