Hmmm, no sé.
Me apunto al hilo para cuando salga. De momento no le veo más ventajas que a un X50, yo que viajo siempre con el portátil a cuestas, de poco me iba a servir un secuenciador integrado. Pero por lo que veo estamos todos igual: si el sonido de piano cae dentro de lo menos malo y su tacto se agradece, creo que me va acompañar a unos cuantos viajes, a los que el microX no va por falta de octavas...
Cuando lo haya/encuentre por Madrid lo pruebo.
2
es todo un acierto este tecladito siempre que no tenga mini teclas,no he visto nada mas horroroso en mi vida,y mira que me encanta korg pero tuve el error de comprarme el korg microstation y era imposible tocar con los dátiles que tengo,una pena,me encantaba como sonaba el chiquitín.
Hola gente!! quiero saber si pudieron probar el korg kross de 88 teclas?? me pueden dar su opinion?? estoy entre este teclado o un kursweil sp 4-8. gracias
A no ser que alguien lo haya comprado den Japon, dudo que nadie lo tenga todavia...
Toca esperar....
A mi me sigue pareciendo ideal como segundo teclado, aunque cierto es que las teclas preocupan un poco, pero por ese precio esta claro que no van a ser una maravilla.
saludos,
Rubén
HOLA,
Gracias por responder, yo vivo en argentina y tengo reservado uno de 88 teclas, pero hasta el prox mes no llega al pais por eso queria saber.
Cuando lo termines de testear enviame algun comentario
Gracias!!
saludos
victor
Lo devuelvo..., me espera mas, o mas bien... no cumple como segundo teclado (como yo pensaba)
Tiene buenos sonidos, la verdad, pero demasiado ritmito y pijadas que yo no voy a usar.
Viva Kurzweil!, cada día lo tengo mas claro. Que les costará sacar un kurzweil chiquitín!!
Saludos,
Rubén
1