Tengo una Consulta. Ante todo comentarles que estoy en una banda de rock donde usamos un korg m50. El equipo es del vocalista. El tema es que acabo de comprarme un Kross y mi consulta era : Se puede exportar los sonidos que tengo en el m50 al kross? y si es posible, de que forma hacerlo?. Saludos desde Lima Perú
Hola buenas alguien podria pasarme porfavor el manual en español del Korg Kross??Gracias
Hola a todos.....tengo una consulta, espero puedan ayudarme. Hace unos días vendí un m3 xpanded y ando buscando comprar otro korg que me suene regular, pero busco un sinte liviano y tengo solo dos opciones por el presupuesto que tengo. O un m50 o un kross (la primera versión) ambos de 61 teclas. Si alguien ha tenido los dos o tuvo la oportunidad de probar ambos y me pueda decir cuál me convendría más. Los sintes los puedo programar en ambos modelos pero lo que más me interesa es que el sonido de piano no me quede muy corto, sé que el sonido de piano no es el punto fuerte de korg y menos en teclados de gama media, pero ya tengo otras marcas y en este caso solo me alcanza para comprar alguno de estos dos modelos.
Espero alguien pueda ayudarme compartiendo su experiencia personal, abrazos.