Korg legacy cell... qude me expliquen please!

NNR
#1 por NNR el 21/01/2008
Hola, estoy interesado en cojerme el korg legacy cell, ( q viene con el, MS20, polisyx...) ya que es mu barato y un conocido me enseño que posibilidades tiene y me encanto mas que nada pos su facilidad.
La la cosa es que ala hora de grabar una pista midi con el korg legacy solo puedo elejir un sonido, me explico: kiero tener varias pistas midi funcionando con el korg, pero cada una con un sonido distinto y una modificacion del sonido distinta (me refiero al reber, delay, modulacion....). Trabajo con cubase SX3 y kisiera saber si hay alguna manera de consegir eso, lo estuvimos mirando pero no encontramos nada.
Muxas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 21/01/2008
Tendras que abrir varias instancias del sinte.
Subir
NNR
#3 por NNR el 21/01/2008
Carlosrubio escribió:
Tendras que abrir varias instancias del sinte.


Te puedes explicar mejor por favor? llevo algo de tiempo trabajando con cubase pero aun no me aclaro con muxas de las cosas que tiene.
Gracias Carlosrubio
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 21/01/2008
Si quieres 3 sonidos diferentes, tendras que abrir 3 instancias del sinte, con una sola no podras hacerlo.
Subir
NNR
#5 por NNR el 21/01/2008
No te entiendo del todo, no se lo que es una instancia. Tengo varias pistas midi abiertas, pero lo que necesito es seleccionar en el korg que canal usar, yno sale esa opcion en el corg, keria saber si ay alguna manera de acerlo...
Muxas gracias!.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 21/01/2008
Pues necesitas abrir tantos sintes como pistas midi tienes, o sonidos necesites. Si quieres 6 sonidos diferentes, necesitaras abrir 6 veces el mismo sinte.
Subir
NNR
#7 por NNR el 21/01/2008
Carlosrubio escribió:
Pues necesitas abrir tantos sintes como pistas midi tienes, o sonidos necesites. Si quieres 6 sonidos diferentes, necesitaras abrir 6 veces el mismo sinte.


Ah! ahora lo entiendo! joer, vaya zoquete q soy, jaja, como no se me había ocurrido... muchas gracias Carlosrubio! menudo problema me has resuelto, ya tengo ganas de fliparmelo con el korg cell, jaja, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo