Por los 200 euros que vale ahora con la oferta, es un chollo.
Synthi
Hola.
Si te lo puedes permitir no lo dudes.
Un saludo.
no lo dudes!!! Compralo YA!
Yo he visto la oferta del Legacy Collection por 153 € iva i portes incluidos en una tienda francesa.Yo ya he hecho mi pedido...
Este pack de VST Synth + Controlador Ms-20 lo tiene un socio del estudio y le costo 600 € por lo que cuesta ahora seria una pena dejarlo escapar.
El Polysix me encanta para hacer bajos, aunq tambien tiene algunos leads wapos.
El MS-20 es una gripada, una marcianada, algo extraterrestre.Me encanta.
La Wavestation no la uso mucho pero tiene unos colchones de pelicula increibles.
El Legacy Cell es monstruito, tiene muy pero q muy buenos sonidos.
Ademas tambien incluye una reverb + delay q a mi particularmente me gusta.
Supongo que pronto saldra algun hardware addict para comentarnos que los originales no virtuales suenan mejor pero... por ese precio y el poquito espacio que te ocupan fisicamente hay q tenerlos.
Alguien sabe de q va la version nueva que han sacado DIGITAL del Korg Legacy ? Tiene los mismos pluggins verdad? Que moto nos venden con eso de DIGITAL?
1
Usmeando en la web de KORG veo que tambien hay version ANALOG, quieren confundirnos?
Por cierto ya que hablamos del Legacy, alguien me puede explicar como funciona el panel ese que tiene el controlador MS-20 lleno de entradas minijack? Hay algun manual o tutorial por ahi?
Gracias por tu ayuda Lamprolog!! Buscare material sobre el tema! : )
#12 . Buenos días XapitU, imperdonable que hasta ahora no haya visto tu respuesta, no tengo este hilo marcado y no me ha llegado aviso. Acabo de ver tu respuesta ahora que he vuelto a bichear sobre Legacy. Ya he visto que puedo comprar el M1 y el Wavestation, que son los que me interesan, en la web de Korg. Supongo que la licencia y/o códigos que envíen permitirán volver a instalar después de un formato o cambio de ordenador, no? Bueno, espero saber marcar este hilo para que me lleguen las notificaciones y avisos. Felices fiestas y feliz año nuevo.