Pues la verdad,por ese precio,sí es como para salir corriendo a comprarlo.
Eso sí,yo no probé el controlador hardware que trae..pero el soft está muy bien...
No sé..yo tengo un ms20 auténtico y,si estuviese un poco bien de pasta,me compraba eso en musicstore ya.
Pues sí, y no sólo está a 200 leuris en musicstore, sino también en Thomann y en musicproduktiv...
No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar. No me dejaré tentar...
Baneado
Pues yo he tenido el Plysix y el MS-20 originales justo hasta que Korg sacó eso al mercado. Lo probé y me dí cuenta de que sonaban igual. Y punto pelota.
El mS20 y el Polysix que ahora se llama Analog Collection están a 90 euros en dmc, creo recordar.
veis, asi si que van a vender y no subiendo precios excusandose que es para compensar las perdidas que causa la pirateria...
musica al alcance de todos, todos los fabricantes deberian hacer lo mismo...
osti!!!!!!!!!es verdad... el analog edition ,con el ms20, el polisix , wavestation, y mas cosas por 100 euros , en todos los sitios...ahora mismo me voy a pillar uno,me encanta tener soft original a este precio...y me encantan estos sintes..
El que suena clavadito es el Korg M1.
Me gustaría saber de paso si existe la posibilidad de intercambiar sonidos entre ambos(hard y soft).
creo que es compatible con los sysex asi que no debe de haber ningun problema tonobox.
salu2
Yo lo tengo hace casi 1 año y va de puta madre el soft , el controlador imitador del ms20 es un cacharro inutil ya os lo digo yo que lo tnego de florero
y eso alanml? yo pensaba que estaba de pm para controlar el chisme.
ufff es muy chulo todo lo que quieras pero al final acabas controlando todos los lugins con el controlador principal