Korg M50-88 nuevo o Kurzweil K2600X usado?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Es como comparar, un ford focus nuevo, con un porche del año 1995.
Calidad y solera, tiene el kurzweil, y depende como este cargado el que te ofrecen , tambien tiene tecnologia, aunque de acceso bastante mas dificil que la de Korg.
Funcionalidad y algun que otro adelanto, sobre todo orientado a la edicion facil, y sobre todo, la edicion en ordenador!!, el M50.
No son comparables, bueno si...los dos tienen cuatro ruedas.
Yo no tengo un M50, tuve varios triton, y tuve algun que otro kurzweil.
Ay, ay ay...si pudieses comprarte los dos no seria ninguna locura jaja.
Calidad y solera, tiene el kurzweil, y depende como este cargado el que te ofrecen , tambien tiene tecnologia, aunque de acceso bastante mas dificil que la de Korg.
Funcionalidad y algun que otro adelanto, sobre todo orientado a la edicion facil, y sobre todo, la edicion en ordenador!!, el M50.
No son comparables, bueno si...los dos tienen cuatro ruedas.
Yo no tengo un M50, tuve varios triton, y tuve algun que otro kurzweil.
Ay, ay ay...si pudieses comprarte los dos no seria ninguna locura jaja.
Son dos estilos totalmente distintos,los korg en general viene muy cargaditos de presets, buenos pads, sintes... ahora, cuando conectas un kurzweil a una P.A. es un cañón, yo tenía un k2500 olvidado en casa y ultimamente me he re-enamorado, las posiblidades de edición son infinitas, los sonidos gruesos, los controles...mil cosas.. eso sí, para bolos sin pipa no es, pesa un quintal
Si lo quieres para sonidos acusticos, el M50 no es competencia del k2600, teclado que elegiria sin pensarlo dos veces. El M50 quizas te sirva para trance y seria lo unico donde podria ser un poco mejor que el Kurz, para todo el resto el kurz es altamente superior en mi opinion (he tocado ambos).
Aunque sea mas viejo, el k2600 sigue sonando mejor y siendo un sinte mucho mas potente y flexible que muchos o la mayoria de los teclados de ahora.
recomendado al 100%
Aunque sea mas viejo, el k2600 sigue sonando mejor y siendo un sinte mucho mas potente y flexible que muchos o la mayoria de los teclados de ahora.
recomendado al 100%
angelmidi escribió:Si esa es la pega de yamaha, pero un secreto..... En el modo song no pasa !! Yo lo hago en mi mo8 , puedes hacer un template con 16 voces qu uses, y usarlas en vivo, y no se cortan , y con un solo toque cambias de voz, al cambiar de track, funciona muy bien.
Gracias Angelmidi, de hecho ya lo hago, pero tengo la sensación(quizá esto sea tema de los foros Mo) que baja la calidad del sonido, aunque ponga los mismos efectos, menos definición, quiza es la ganacia...Volviendo al k2600, lo bueno de kurzweil es que no pasa de moda facilmente, sonido sólido...creo que eso es bueno para el bolsillo y para la creatividad, no podemos estar siempre comprando cacharros y que al año ya estén desfasados
El_Vale escribió:Los puedo adquirir practimamente al mismo precio, bueno el K2600X es un poquito mas caro pero se puede hacer el esfuerzo. ¿Ustedes cual elegirían? El criterio de decisión es mas que todo la calidad de los sonidos.
Por cierto El_Vale, echale un vistazo a lo que hace Jordan Rudess con este cacharro, en youtube, si aun no lo has visto
sharpe escribió:El_Vale escribió:Los puedo adquirir practimamente al mismo precio, bueno el K2600X es un poquito mas caro pero se puede hacer el esfuerzo. ¿Ustedes cual elegirían? El criterio de decisión es mas que todo la calidad de los sonidos.
Por cierto El_Vale, echale un vistazo a lo que hace Jordan Rudess con este cacharro, en youtube, si aun no lo has visto
Upss... no había visto tu video, fijo que conoces a Rudess, jeje...saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo