Korg Micro X (usuarios)
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Ja,ja,ja,ja,ja,..deberian ponerlo pues en nomina los de korg,verdad?.
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que siempre he sido fanatico de korg hasta que me pase a yamaha,pero siempre hablando de workstations,y en synth sinceramente no tengo ninguna experiencia,pero me atrae mucho sus sonidos,especialmente como ya dije en otros post,los pads y atmosferas.
Actualmente tengo un tyros2 y busco un synth que sea economico para complementarlo,y lo que he visto y oido del microx me ha gustado mucho y creo que se adapta a lo que voy buscando.
Por cierto,tengo uno en mira de segunda mano,por 350 euracos,como lo veis?.
Graias de nuevo.
Un abrazo.
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que siempre he sido fanatico de korg hasta que me pase a yamaha,pero siempre hablando de workstations,y en synth sinceramente no tengo ninguna experiencia,pero me atrae mucho sus sonidos,especialmente como ya dije en otros post,los pads y atmosferas.
Actualmente tengo un tyros2 y busco un synth que sea economico para complementarlo,y lo que he visto y oido del microx me ha gustado mucho y creo que se adapta a lo que voy buscando.
Por cierto,tengo uno en mira de segunda mano,por 350 euracos,como lo veis?.
Graias de nuevo.
Un abrazo.
gelete, no sé si has visto este anuncio (ni si llegarás a tiempo):
https://www.hispasonic.com/foros/korg-micro-x-300-euros/245265
https://www.hispasonic.com/foros/korg-micro-x-300-euros/245265
PSGirl escribió:Atención, pregunta: ¿a alguien le pasa que está editando el MicroX con el software y no nota reflejados los cambios hasta que graba el programa o combi que está editando?
Al principio no me pasaba, pero ahora sí y es una lata.
No me ha pasado nunca. Alguna vez algo de delay en aplicar la modificacion, pero no necesito grabar para escuchar los cambios.
Saludos
Hola buenas! Soy un nuevo usuario del Korg Micro x. Basicamente lo dedico a la produccion de bases de rap y algun que otro tema de musica electronica junto con una Korg Electribe SX. Me gustaria (por favor claro esta) que alguien me enviara el manual en castellano. Mi correo es DJJabas@hotmail.com Gracias!!!
... Pues de momento sigo esperando al manual en castellano...
Por cierto a ver si me aconsejais. Tengo un micro x, una electribe sx, una fostex mr16 (mesa de grabacion que envia clock por midi out) y una interface midi 2x2. ¿que programa para pc me recomendais para secuenciar? Me gustaria poder utilizar el clock de la fostex como controlador, y despues controlar la electribe y el micro x por separado, ademas de recibir datos del micro x para su grabacion. No se si me xpllico muy bien..
Gracias! Aceptare cualquier consejo con gusto.
Por cierto a ver si me aconsejais. Tengo un micro x, una electribe sx, una fostex mr16 (mesa de grabacion que envia clock por midi out) y una interface midi 2x2. ¿que programa para pc me recomendais para secuenciar? Me gustaria poder utilizar el clock de la fostex como controlador, y despues controlar la electribe y el micro x por separado, ademas de recibir datos del micro x para su grabacion. No se si me xpllico muy bien..
Gracias! Aceptare cualquier consejo con gusto.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo