Korg Micro X (usuarios)

zoolansky
#496 por zoolansky el 02/02/2009
Te mando un privado. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gelete
#497 por gelete el 02/02/2009
Ja,ja,ja,ja,ja,..deberian ponerlo pues en nomina los de korg,verdad?.
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que siempre he sido fanatico de korg hasta que me pase a yamaha,pero siempre hablando de workstations,y en synth sinceramente no tengo ninguna experiencia,pero me atrae mucho sus sonidos,especialmente como ya dije en otros post,los pads y atmosferas.
Actualmente tengo un tyros2 y busco un synth que sea economico para complementarlo,y lo que he visto y oido del microx me ha gustado mucho y creo que se adapta a lo que voy buscando.
Por cierto,tengo uno en mira de segunda mano,por 350 euracos,como lo veis?.
Graias de nuevo.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#498 por zoolansky el 02/02/2009
Es un precio aceptable, si está en perfecto estado. A mí me costó 300; mira si puedes regatear un poquillo...

Por cierto, se complementará perfectamente con tu Yamaha. Yo lo uso con un Yamaha MO6 y lo que no me da uno me lo da el otro.
Subir
gelete
#499 por gelete el 02/02/2009
Aja,esa es la idea.
Gracias compañero.
Subir
zoolansky
#500 por zoolansky el 03/02/2009
gelete, no sé si has visto este anuncio (ni si llegarás a tiempo):

https://www.hispasonic.com/foros/korg-micro-x-300-euros/245265
Subir
gelete
#501 por gelete el 03/02/2009
Muchas gracias compañero,tengo tb el de 350 que te comente a ver si decide el dueño a hacerme una rebajica,pero de todas formas le mandare un msje al compañero tomthedead por si acaso.
Gracias de nuevo zoolansky

Un abrazo,y ya contare.
Subir
tomthedead
#502 por tomthedead el 03/02/2009
Me parece que no, no llega a tiempo. :mrgreen:

Salvo sorpresas, ya está adjudicado. :o
Subir
gelete
#503 por gelete el 03/02/2009
Nada,no te preocupes compañero.
De todas formas tengo uno tb por ahi pendiente y me acaba de decir que esta noche me mandara unas foticos,a ver que tal esta el bicho.
Que me parece que si todo va bien y no pasa nada,creo que me lo hare,incluso nuevo si hiciera falta.
Ya os contare.

Un abrazo.
Subir
gelete
#504 por gelete el 03/02/2009
Que despues de lo visto y oido le tengo unas ganicas,..que pa que pa que.
Subir
PSGirl-Suburbia
#505 por PSGirl-Suburbia el 03/02/2009
Atención, pregunta: ¿a alguien le pasa que está editando el MicroX con el software y no nota reflejados los cambios hasta que graba el programa o combi que está editando?

Al principio no me pasaba, pero ahora sí y es una lata.
Subir
neomad
#506 por neomad el 03/02/2009
PSGirl escribió:
Atención, pregunta: ¿a alguien le pasa que está editando el MicroX con el software y no nota reflejados los cambios hasta que graba el programa o combi que está editando?

Al principio no me pasaba, pero ahora sí y es una lata.


No me ha pasado nunca. Alguna vez algo de delay en aplicar la modificacion, pero no necesito grabar para escuchar los cambios.
Saludos
Subir
Jabas
#507 por Jabas el 05/02/2009
Hola buenas! Soy un nuevo usuario del Korg Micro x. Basicamente lo dedico a la produccion de bases de rap y algun que otro tema de musica electronica junto con una Korg Electribe SX. Me gustaria (por favor claro esta) que alguien me enviara el manual en castellano. Mi correo es DJJabas@hotmail.com Gracias!!!
Subir
zoolansky
#508 por zoolansky el 06/02/2009
A ver, esos cinco o seis usuarios que tenéis ese manual gracias a mí, no me hagáis trabajar otra vez y hacedle un favor a este usuario... 8)
Subir
neomad
#509 por neomad el 06/02/2009
No es mi caso, sino lo haria con gusto.... (tampoco lo quiero, gracias ;))
Subir
Jabas
#510 por Jabas el 07/02/2009
... Pues de momento sigo esperando al manual en castellano...

Por cierto a ver si me aconsejais. Tengo un micro x, una electribe sx, una fostex mr16 (mesa de grabacion que envia clock por midi out) y una interface midi 2x2. ¿que programa para pc me recomendais para secuenciar? Me gustaria poder utilizar el clock de la fostex como controlador, y despues controlar la electribe y el micro x por separado, ademas de recibir datos del micro x para su grabacion. No se si me xpllico muy bien..

Gracias! Aceptare cualquier consejo con gusto.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo