Nada, las lógicas que están a la vista.
Como ya he mencionado, el teclado propio, además de corto creo que no tiene aftertouch. Tampoco es un sinte precisamente robusto y hay que tener cuidado porque si se cae al suelo se parte en tres, es todo plástico y no parece indicado para golpear con él a un ladrón en la cabeza, por ejemplo. Le tiras el Access Virus y le partes la cabeza. Le tiras el Micro X y seguro que el sinte se parte en cinco.
La pantalla (especialmente tú, acostumbrado al del Tyros) es pequeña y de un color que según a quien puede molestar. A mi me encanta y me manejo perfectamente porque más o menos todos los korg son muy parecidos y en dos patadas hago una combi nueva, pero para quien no esté familiarizado puede ser complicao. Yo lo veo fácil y los demás, también, pero bueno ahí está. Y bueno, claro, no tiene secuenciador propio, así que tendrías que secuenciar al exterior, ordenata o multipistas. Ignoro si es así en el 2, en el Tyros 3 tienes disco duro de 80 gigas y una entrada para grabar sintes externos como si fuera un multipista de 2 pistas (aunque después puedas hacer bounce y mezclar). Obviamente, nada de sampler, vocoder y demás. Tampoco es ampliable como el rack del triton, por ejemplo. Y aunque todos sus bancos son user y se pueden reemplazar y editar a tu voluntad, creo que hay uno o dos programas user libres para crear de cero, el resto es lo que hay y tienes que cargarte alguna combi o programa si quieres crear uno propio. Siempre digo que en todo sinte hay bastantes programas y combis de relleno y no es muy dificil encontrar un hueco, pero el problema viene cuando a lo mejor editas un programa y eso afecta a una combi.
En lo demás, sigo pensando que es la mejor manera en relación calidad-precio de tener un triton, con más ram de muestras,suena fabuloso y sorprende muchas veces y tiene nuevas y combis creadas únicamente para éste sinte además de tener un editor vst que funciona con mucha facilidad para inútiles de la técnica como un servidor.
Me lo cambiaré por un Karma solo por el Karma en sí mismo y si puedo crear en éste teclado las combis que me gustan del Micro X. Será un trabajo de chinos, pero vale la pena.
Saludos.