zoolansky escribió:Bueno, estudiando un poco por encima el manual de parámetros creo que hay algunas opciones (os pego el rollo por si a alguien puede interesarle o por si alguien lo lee y me dice: "No! Ese parámetro no lo toques ni loco!" o algo así ). Todas ellas las probaré por la noche. Son las siguientes:
- En modo Multi hay un parámetro de los de más al final que es "Master EQ Gain dB", con el que puedes añadir db a las tres pistas del ecualizador global; una solución podría ser subirlos a tope para que todo el Multi suene bastante más alto que el resto y luego bajar las pistas que me interesa que suenen a nivel normal, dejando al nivel alto únicamente la que quiero que destaque.
- También en modo Multi hay otro "Master EQ" en el apartado "Master FX" que parece que hace aproximadamente lo mismo. Otra posibilidad de subir volúmenes.
- A nivel de patch individual están los parámetros AMP 1 MOD (y AMP 2 MOD, cuando está activo) y AMP 1 EG (ídem), que admiten ajustes de volumen. Si esos parámetros estan accesibles desde el modo Multi es otra opción para subir volumen. Si no, siempre puedo subirlo en el patch original (y esperar que al seleccionarlo en Multi mantenga el nivel, que eso ya no lo sé...)
Actualizo esto, que por fin he tenido tiempo de probarlo, y por si puede interesar a alguien más aparte de mí (permítanme que lo dude... ). Al final lo he resuelto con lo que planteaba en el primer párrafo: con el EQ que hay a nivel master (el que simula tres deslizadores); se consigue subir bastante el volumen general del sonido, y luego ya gradúas los volúmenes individuales de cada pista (en mi caso he dejado a tope el del instrumento solista y los demás los he bajado a la mitad para que sonaran al volumen "antiguo"). Lógicamente lo que estás haciendo aquí es enfatizar todas las frecuencias (Graves, Medios y Agudos) y cambia el color de los sonidos, pero para tocar en directo y mezclado con el resto del grupo ya cuela y resuelve el tema.