hombre gelete,no es posible que oigas los sonidos del tyros por el micro x,ya que este ni lleva enrada de audio,ni altavoces por donde sacar el audio.si el tyros lleva entrada de linea,deberias de poder oir el micro x.segurmente tendras una opcion de poder encaminar ese audio entrante,y seguramente tambien mezclarlo con los propios sonidos del tyros.mirate el manual de usuario del tyros referente a las entradas de linea.basicamente deberia de funcionar como un pequeño mezclador.desde luego si el tyros tiene entrada de linea como afirmas,eso es factible.
Claro,eso es a lo que me referia,que teniendo el microx conectado a la entrada de linea del tyros si deberia oirse a traves de los altavoces del propio tyros pues haria funcion mas o menos como de mesa,pero no,no se oye nada del microx a traves de las teclas del tyros.
Y sin embargo al reves si,es decir,conectando los midis al reves como ya comente,(out microx,in tyros),presionando las teclas del microx se oyen los sonidos del tyros y por los altavoces del tyros,y lo mas curioso,sin tener entonces conectado el microx a la entrada de linea del tyros.
En fin,un cacao que me pierdo.
Un saludo.
El tyros tendrá algun tipo de mezclador o manera de ajustar el volumen de la entrada de audio: así conseguirás que el sonido del microx salga por los altavoces del tyros.
Espero que te haya quedado claro que para lo que quieres hacer tienes que tener un cable MIDI del OUT del tyros al IN del microx. Y las salidas de audio del microx a las entradas de audio del tyros.
Ya,ya lo se compañero,hasta ahi mas o menos llego,y es asi como lo tengo todo conectado,out tyros,y micro x in,y las salidas de audio del microx a la entrada de audio del tyros,y na de na compañero.
Un saludo.
¿Pero ya has entrado en el mezclador del Tyros y le has subido el volumen? ¿Se lo has subido directamente en el Micro X?
Saludos
Hoy he usado la técnica que explicó zoolansky para subir el volumen de los instrumentos (en mi caso, de todo un combi). Es que en cuando los chicos de mi banda empiezan a darle a las guitarras yo empiezo a no escucharme, así que......más volumen por favor!
Efectivamente, tocando en la ganancia en la sección Master EQ se pueden hacer algunas cositas interesantes, como ganar volumen (yo lo hice subiendo todos los valores en un mismo valor, que entiendo que es como lo hace zoolansky) o poniendo altas, medias y bajas frecuencias con valores diferentes de ganancia para resaltar algunas características de los sonidos.
A ver qué tal se porta el chiquitín microX mañana en el concierto.
Voy a pedir algo que no se si existe por algún lado. Estoy empezando a pelearme con los Combis del X50, creando sonidos propios arrejuntando programas, retocando efectos y demás historias. El asunto es que me gustaría saber si existe alguna web o doc en algún laooo donde se explique de que sonidos parten los patches mas conocidos y como pueden "construirse". Un ejemplo seria como conseguir un mellotron (¿¿¿ con unas cuerdas + unas flautas + un chorus + ¿?¿?¿?¿) o como conseguir un teclado con sonido Stevie Wonder (¿¿¿ un rhodes + un wah + ¿??¿?¿¿?¿¿?), etc...