En otro orden de cosas, tengo una pregunta que añadir a mi hilo: ayer usé el MicroX en concierto y el bichito, como siempre, muy bien, pero hubo un problema con el volumen de los sonidos. Como conté hace un par de días, modifiqué volúmenes para que el sinte se oyera un poco más cuando toco con el grupo, pero se ve que no conseguí más o menos un volumen parecido en todos los combis, así que en unos temas soné muy alto, en otros muy bajo....un poco lío. El técnico de sonido también contribuyó un poco a liarla, la verdad, porque yo usaba el pedal de volumen y él tocaba por otro lado el volumen en la mesa.
Bueno, la cuestión es: ¿se le ocurre a alguien alguna manera de igualar los volúmenes de los combis? A mí se me ocurre pasar el sinte por la mesa de mezclas y con el ordenador y algún programa de esos que miden niveles (por ejemplo, el PAZ analizer del paquete Waves) mirar el nivel máximo y a partir de esa referencia empezar a modificarlos para que todos tengan un mismo volumen. ¿Alguna otra idea, quizás más sencilla?
Creo que lo bueno sería tener un volumen máximo común en todos los combis que use y luego a partir de ahí poder bajarlos con el pedal de volumen si hace falta, pero al menos que ninguno se pase de volumen más de la cuenta.