zoolansky escribió:
En resumen mi pregunta sería: ajustes que puedes hacer a una pista en Multi para que suene claramente más alta que el resto (y no vale bajar los volúmenes del resto...)
zoolansky escribió:
PS: Por cierto, walerandei, ¿ Qué son esos avatares que os habéis puesto tú y Soyuz (como mínimo) ? ¿ Una nueva moda ?
zoolansky escribió:
PS: Por cierto, walerandei, ¿ Qué son esos avatares que os habéis puesto tú y Soyuz (como mínimo) ? ¿ Una nueva moda ?
Artehell escribió:Hola a Todos.... como veran este es mi primer mensaje.. espero que no sea el ultimo jejej.... (me a gustado mucho la web)
decir tambien que me pase dos dias leyendome las 40 paginas.. Aun no tengo un Microx . pero lo e probado por arriba hace unos dias y e quedado
mi situacion y mis dudas es la siguiente... (espero que le puedan responder a un novato sin experiencia)
mi idea es poder sonar bien en vivo con mi banda .. entonces si yo me compro el micro x y un controlador midi.. puedo por ejemplo toacr con el controlador con los sonidos de micro.. de ser asi (cosa que creo que se puede) como es el tema de los almacenamientos de sonido en el controlador? yo en este puedo tener varias bancos con varios sonidos de micro y cambiarlo rapidamente de un sonido a otro...?
me explique? se me entendio?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo