Sí, al final me llegó, desde Seúl ! El PC2R daría para un hilo propio; es el mejor piano que he oido en un sinte (pero ya se sabe que en pianos cada uno tiene sus gustos). Mírate algunos pianos que subí para el Micro X al inicio de este hilo, que no están nada mal.
Hola!
Les queria pedir su ayuda. resulta que el joystick de mi Micro X no esta funcionando del todo bien desde el principio. El "Y" funciona bien, pero el "X" que controla el pitch no esta activado. Pense que habia que asignarlo o algo asi, pero no encuentro nada similar a eso. El manual dice que por defecto deberia funcionar automaticamente o que generalmente controla el pitch pero el mio no controla absolutamente nada. Ademas, cuando entro al editor y muevo el pitch wheel de este con el mouse este lo reconoce y modifica el pitch, pero cuando muevo horizontalmete el joystick no realiza ninguna funcion ni el editor tampoco lo reconoce. Al parecer es un problema de hardware, pero como tanta mala suerte con mi maquina digo yo!. existe alguna opcion para activarlo, es algo que le sucede a alguien mas?
gracias!!
Hola Donethur,
un forero me dijo cuando me enseñó su micro x a que se debía ese error que le ocurre al tuyo.
Parece ser que en la placa dónde van soldados los cables que controlan el joystick, no está suficientemente bien diseñada y se rompen las soldaduras. Se trata de abrir el X y con estaño... ¡ a soldar !.
Demonios, pero es algo comun entonces?, al tuyo le sucede lo mismo?