zoolansky escribió:PSGirl escribió:zoolansky escribió:
PSGirl, hace falta enchufarlo, no se alimenta por USB.
OK. En todo caso, voy a comprar uno y cruzaré los dedos para ver si me sirve para el grupo. Si no, como no es que cueste tanto, pues lo tengo de mósulo de sonido en casa para tener sonidos "reales" que no tengo con otros de mis sintes. Aunque los pianos no sean perfectos, no pueden ser peores que los de los pequeños VST gratuitos que uso.
Olé! Bienvenida al club de los afortunados poseedores de un maravilloso Micro X!
Como "mósulo" quizá te sirva, pero mucho mejor como módulo, que le sacarás más provecho...
Ahora en serio, buena compra. Ya nos contarás. Hoy por fin he cargado archivos de sonidos Triton (.PGC) sin problemas en el Micro X (importante bajarse e instalar las últimas versiones del software de la web de Korg, tanto del driver USB-MIDI como del editor). Pueden cargarse sonidos individuales siempre que previamente se hayan grabado como sonidos individuales. Mi truco: cargar sucesivamente todos los bancos que quiero e ir exportando uno a uno los programas individuales. Luego hago un reset total del Micro X para dejarlo como nuevo, y a partir de ahí ya voy cargando sonidos individuales y guardándolos en el banco y programa que desee.
Seguiremos informando.
zoolansky escribió:A ver, deberías darnos más detalles de tus conexiones actuales. De entrada, hablemos con propiedad; por lo que dices, tu Kurzweil no se ha quedado monofónico, sino monoaural en todo caso. Para entendernos, monofónico es cuando solamente puede sonar una tecla cada vez, y polifónico cuando puedes hacer sonar varias; seguro que eso no se ha alterado en tu Kurzweil. Lo que entiendo que te pasa es que tu Kurzweil suena en mono y no en stereo; para resolver eso asegúrate de que tienes las salidas L y R conectadas a tu equipo de sonido (mesa, tarjeta,...); por lo que dices lo tienes conectado (no sé cómo) a una entrada de micro, que por definición es mono (no stereo), con lo cual no me extraña que te suene solo por un altavoz.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo