gracias por vuestros consejos.
Saludos
zoolansky escribió:Sobre lo primero es muy fácil: un cable MIDI standard conectado a la salida MIDI OUT de tu teclado principal y a la entrada MIDI IN del Micro X, y ya lo tienes listo! Es como lo uso yo, incluso en directo; y si he de tocar alguna frasecilla corta solamente con el sonido del Micro X uso su tecladito, que para eso va de coña.
Donethur escribió:suenan los sonidos del k2661 en el teclado del Micro X
mikolopez escribió:Donethur escribió:suenan los sonidos del k2661 en el teclado del Micro X
En la configuración que describes arriba sólo suena el k2661, en el microX no suena nada! Un repaso al mundillo del midi te vendría bien Hace unos días dejé unos esquemas de equipos conectados por midi, te lo enlazo para que te hagas una idea de en qué consiste el MIDI.
duda-piano-digital-t269293.html#p2116130
Básicamente. El midi es un sistema de comunnicación de instruemntos. Los cables midi no transmiten sonido si no la orden de producirlo/modificarlo en el equipo esclavo. Cuando uno toca un controlador conectado a un módulo, lo que suena es el módulo y no el controlador. Es un detalle importante, sobretodo si quieres utilizar configuraciones complejas con midi.
Donethur escribió:Gracias mikolopez, pero por eso mismo fue que dije "suenan los sonidos del k2661 en el teclado del Micro X" (el modulo es el k2661 y el controlador el Micro X), ya que es lo mismo que quiero, pero al reves
Schulze escribió:Me uno al club.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo