Hola compañeros haver si m echais un cable , cuan compre el microX d 2ª no llevava el Cdron y bueno pense q como no tenia prisa estoy ya habituado a utilizar el puerto midi pues lo deje d lado.... pero ahora q m meto a saco con el editor por usb como m he descargado varias versiones d editores .... y m da error igualmente cuan intento cargar d un lado al otro cuan llega al 98% m d error
, me descargué el editor en la version más antigua que encontré, la 102, pero leyendo las instrucciones del manual vi que ponia que hay que instalar el driver del cd del microX, total que me puse a buscar el driver de los
, y lo encontré en una página escrita toda en xino mandarino (si, en xino), vi un enlace de descarga (en xino) y me lo bajé, ahora cuando conecto el microx se empana el ordenador!. Segun las intrucciones me falta instalar el
" Korg usb midi driver", que esta en el cd, sinó no funciona al 100 por 100. Me interesaria saber si alguien tiene el cd para saber de cuantos megabites es el driver, porque sabiendo su tamaño sabré , si lo encuentro, si es el que busco. El problema es; enciendo el editor, conecto el microX (da igual el orden), me dice que falta el driver, empieza a sincronizar automaticamente y entonces me da un error, siempre se repite el error. Por lo demas el editor funciona, pero no me deja enviar ni recibir bancos por usb....
gracias d antemano y s admiten sugerencias archivos etc... saludos