Hola a todos,
yo hace también unos meses que tengo uno y estoy encantado con su sonido y con la variedad de presets que lleva. También veo un punto a favor lo compacto que es y que se integre tan bién con el ordenador y prácticamente se pueda utilizar como un módulo de sonidos.
Yo lo utilizo con Logic y consigo hacer sonar 15 instrumentos distintos en 15 pistas a la vez. He probado a utilizar el plugin VTSI que lleva pero me cuelga el Logic, ¿a alguien más le pasa? De todas formas, con el software sólo se puede cargar una pista, así que sólo sirve para enviarle la configuración (por cierto, se tira unos segundos para hacerlo). Así, que lo que he hecho es crear un multiinstrumento midi en el entorno y le he cargado la lista de nombres de programas. De momento me funciona todo bien excepto si utilizo el canal 0, ya que cuando envío cambios de programa al canal 0 me desconfigura los otros canales.
Si hay alguien que lo utilice con Logic me gustaría que comentara sus experiencias y cómo lo han configurado, como hacen el bounce de los temas, etc.
Que tal son los sonidos de e.piano y stabs del sinte?
Tengo un microkorg y estoy entre este y el r3 para complementarlo...
Parece que la calidad de sonido del sinte es muy buena, no?
Si ya lo he visto albertodream, gracias,
comentábais que los sonidos de piano no son su fuerte, pero de piano electrico tb? es que es bastante diferente, y no se si estos tampoco estan entre sus fuerte...
Ahí ya no te sé decir; a mí me suenan muy bien, y ya por los tiempos del M1 dejaban en buen lugar los pianos eléctricos de Korg, con lo que 15 años después todavía deben haber mejorado, pero mejor que opinen los que dominan esa gama de sonidos.
gracias zoolansky, en las demos de la web de korg, parece que suenan bien,
pero como no conozco los sonidos de la Moss por eso pregunto, a ver que os parecen a los usuarios del sinte!