Qué me aconsejan he visto en mercadolibre unos inclusive nuevos de fábrica a buen precio al rededor de los 500 dolares con el VOCODER y también le estoy echando el ojo al microkorg S blanco

Alguien escribió:Mi idea con este instrumento es agregar más cuerpo a mis composiciones loopeadas.
Alguien escribió:He visto que historicamente el microkorg es uno de los mejores sintetizadores del mercado, pero ¿Vale la pena hacerse a uno en pleno 2019?
Alguien escribió:o ya es momento de mirar nuevas referencias de korg o incluso otras marcas?
ednarg escribió:el mininova. Mucho mejor motor de síntesis, más polifonia (18 voces si no recuerdo mal), incluso es bastante más "cuco" de aspecto :p
Juan Sebastian Cardenas escribió:He visto que historicamente el microkorg es uno de los mejores sintetizadores del mercado
Juan Sebastian Cardenas escribió:gracias por la aclaración estoy mirando por mercadolibre y un mk2 de segunda está sobre los 350 dolares y el Roland System 1 sobre los 450
Juan Sebastian Cardenas escribió:e agradezco mucho por tu respuesta ademas muy instructiva. Qué tanta diferencia hay entre un mk1 y un mk2 lo digo porque en este momento estoy en mercadolibre y en ningún lado especifican qué versión es.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo