el famoso problema de los nanokontrol?
la verdad es que salieron con defectos, a mucha gente les deja de funcionar los pads o directamente no les funciona desde el principio...
intenta cambiarlo...suerte...
Hola yo tengo uno y tenia el mismo problema creo k es de la carcasa prueba aflojando un poco los tornillos de la carcasa (debajo de las patitas de goma)
y pruebas si te fijas el boton 1 se keda como cojido si le tiras hacia arriva deja de fallar pero se keda como pulsado otra solucion que es lo que he hecho yo es desmontarlo y cortrar trocitos de pasta de libreta de (de la finita) y los pones debajo de los botones de goma y el sensor y todo deberia ir bien por lo menos ami me funciono.
un saludo espero que te sirva mi ayuda.
A mí me falló un pad, pero lo cambié en garantía. Si el kontrol editor te lo detecta supongo que lo tendrás mal configurado en serato y ableton.
#1 lo tienes ya activado en el apartado MIDI de Live. De todos los dispositivos MIDI que tienes conectados al equipo tienes que activar que partes quieres en la entrada y salida MIDI, si no tienes activada ninguna (pista, sincro y remote) Live no recibe ni envía datos MIDI
Kontrol Editor me lo detecta, pero como digo no responde ni un pad. Al contrario, conecto el korg nanokontrol y recibe y envia señales midi aunque no las asigne a nada.....(en ableton) y luego en serato sí que lo coge. Yo creo que estarán mal toda la parte de los pads...me da a mí.....porque en ableton la parte del nanopad cuadrada sí en envía señal midi....