Mola, Karma es una herramienta con potencial si aprendes a controlar sus parametros! (vamos eso creo, yo no sé casi ná de karma, no me he puesto aún)
A mí me gustaría encontrar tutoriales sobre la síntesis HD-1 porque me pierdo.
¿Sabéis de algún buen tutorial?
Con el manual termino quemado porque no consigo comprenderlo.
Hola buenas tardes a todos.
Hace unas semanas empece a tener problemas con el korg oasys y su pantalla tactil.
Hace 3 bajo cero y asi por esta zona y la pantalla del oasys se veia pero no funcionaba el tactil.
Despues de dejar todo el dia el teclado conectado parece que se calentaba y ya funcionaba pero hoy de repente.
Ya ni calentando ni nada de nada.
Alguien sabe algo de esto a alguien le ha pasado algo parecido con ese teclado???
Gracias y un salud
Detrás, donde los usb, tienes una plaquita negra que lleva unos tornillos. SI la quitas se queda a la vista el conector VGA de la pantalla.
Desenchúfalo y enchufa un monitor de pc. Si te muestra la pantalla del pc todo como la pantalla del oasys el problema está en la tarjeta de vídeo del Oasys. Si no te muestra nada el problema está o en la faja de cables que conecta a la pantalla táctil o en la propia pantalla.
Si conectas un monitor a la salida VGA la pantalla del oasys se apaga?
Pues se tiene que apagar porque tienes que desconectar el conector de la pantalla para dejar libre la entrada vga.
Otra cosa es si existe una especie de T. Ahí se debería poder poner las 2 pantallas.
Yo personalmente no lo he probado pero sé de personas que sí.
Chicos,
Hace tiempo que ya no estan las librerias de karo para el oasys, vaya lata, ahora necesitaba alguna expansion.
Tendre que recurrir al software.
No hay por ahi nada para el oasys o ya nadie piensa en el?
Saludos
las han quitado?
de la pagina oficial de karo?
yo comprè 3 hace poco mas de 1 año y habia bastantes mas.
de hecho, no hace mucho mire y habia librerias.
ya les vale. parece que a los oasyanos no nos quieren ya.