reulta que en los últimos meses cuando enciendo mi oasys me sale un mensaje en pantalla que viene a decir algo así como que tengo que reautorizar mi oasys,la primera vez no le presté demasiada importancia,pues volví a reiniciar y arrancó normalmente después,pero en la segunda ocasión ha sido más desconcertante,pues volvía a volver a reiniciar el aparato una y otra vez y el susodicho mensaje se alternaba con los datos de oasys a media carga sin terminar de ver la interfaz final.Asi que lo que hice fué introducir mis datos de usuario registrado en korguser.net y bajarme el archivo de imagen necesario para volver a reautorizarlo,cual es mi sorpresa que me fijo que cuando sale el mensaje mencionado con anterioridad me indica un public id en pantalla (00-00-00-00-00-60-25-40) que para nada coincide con el que lleva inicialmente mi oasys,que es el que tengo registrado y con el que obligatoriamente he de loguearme en tal web.Total,que resultó que introduje el archivo de imagen en el oasys y volvió a salir un mensaje de error que me indicaba que tal archivo de imagen no correspondía o no valía para el public id de este oasys,volví a intentarlo en un par de ocasiones más pero nasti de plasti,agobiado me fuí a trabajar por la tarde con la pena y la preocupación de no saber que le ha pasado a mi teclado y sin poder utilizarlo,para después más tarde cuando pasaron unas pocas de horas volver a encenderlo y arrancar normalmente,lo que me desconcertó aún más,aunque lógicamente contento por otra parte,en resumidas cuentas...
-¿sabeis a que se debe ésto,a alguien más le ha pasado?
_¿porqué se supone que hemos de volver a reautorizar nuestro oasys,que es un aparato por el cual ya hemos pagado?
_¿porqué no coinciden los publics id cuando salen los mensajes de pantalla? cuando volví a encender mi oasys ahí estaba de nuevo el número de serie original y eso me desconcierta.
bueno,no os entretengo más,que me pongo mu pesao,espero que podais ayudarme alguien porque sospecho que esto va a volver a pasarme,he de deciros de antemano que he escrito a letusa y no se han dignado a contestarme,no se que hacer para la próxima vez,un saludo y gracias de antemano