cuando llegue a casa lo miro, yo lo tengo también conectado por midi a Pro Tools y creo que sigo teniendo los led encendidos....
estando en modo combi, y conectado por midi, se me encienden todos los Led's, comprobado
Vaya... pues lo mio fue instantáneo, fue conectarlo vía midi y pasarle eso. Y si le desconecto el cableado midi, se mantienen los faders apagados.
Gracias por mirarlo Sergio
Os dejo aqui un banco de 128 programs para Korg OASYS, de muestras que hice personalmente de un sinte de "tapes", de ahi el nombre de MONOTAPE LITE, ya que es la versión reducida y con loop, de la version MONOTAPE con muestras de todas la teclas de 8 seg.
El banco de prog se puede colocar en el USER-A o en donde te convenga, pero si que las Wavesequences se deben colocar en USER-G, para que funcione correctamente. Recordar que tambien se pueden escuchar los prog desde DISK , una vez salvados en la ram el fichero .KSC. ( Salvar antes todos vuestro prog para que no se pierdan o borren ).
La direccion es:http://www.sendspace.com/file/foyum4
La contraseña:oasys
Haber si podeis aprovechas alguno. Saludos.
Hola, saben si el oasys tiene el metrónomo, porque no lo encuentro por ningún lado.
yo uso el tap tempo como metronomo luminoso, pero a saber si tiene, no lo he encontrado en si mismo
Roy, el archivo funciona y baja bien. Es un autoejecutable.
Te envio un privado
Saludos