Ahora me sucede lo siguiente, cuando voy a cargar el archivo de audio en una pista de audio de Logic me dice que el audio esta a una resolucion de 8 bits y que no puedo alojarlo en la pista.....ya no se que hacer. xD
Abrelo con Quicktime o similar.
Mira de cambiar el formato= resolución de 8 a 16 bits ,sino tienes una daw puedes hacerlo en audacity que es gratuito, yo uso wavelab.
Pero en cubase se puede cambiar la resolucionde bits, imagino que en logic también.Si es como dices poly 800 II o sea 2 es correcta. y tienes que habilitar todos los botones de detrás en enable y te saldra las letras de Tape. Ahí dale a Load y en teoría si es un archivo bien grabado no debe darte problemas.
Suerte y cuenta como fue.
#18 De nada !!!
Unas veces unos, otras veces otros. Es hispasonic!
En la segunda mano alrededor de que precio se mueve este cacharrillo?
#24 alrededor de los 180 a 250 euros ( depende de su estado)
un saludo
#26 pues mas barato podria ser a menos que este estropeado y te interese comprarlo, el dw8000 esta por los 300 a 350 euros
saludos
pues en un comercial de 1983 , es decir cuando salio a la venta el poly 800 el precio del sinte era 99800 yenes y del dw8000 era 199000 yenes ....
Refloto en hilo...
Alguien que tenga o haya tenido ambos sintes... ¿puede comentar si hay alguna diferencia entre ambos en cuanto a sonido, parámetros, etc?
Por lo que he leido, las únicas diferencias son que, el Poly-800II lleva efecto "delay" en lugar de "chorus" y que también incorpora el sistema SysEx, de lo que el 800 carece.
Aparte de eso... ¿ambos son exactamente iguales?