Hey chavalote, es mu facil...
Como es un analogico de verdad (no un analogico virtual); con los años lo normal es que los osciladores se desafinen y por consecuencia desvien su tono uno del otro. Ten en cuenta que este aparato tiene 6 chips para los osciladores; otros 6 para los filtros y otros 6 para los amplificadores
Vaya porron de chips.
Asi pues, puedes tener un chip que en un c3 te haga un tono un pelin mas alto... y otro un pelin mas bajo.
Para afinar la diferencia entre osciladores, tienes que abrir el aparato; pero no te preocupes... no hay que soldar ni nada por el estilo.
Al abrirlo; encontraras 3 hileras de potenciometros ajustables (si mal no me acuerdo)... En cada una de ellas tienes un led del oscilador que se te enciende (se asginan rotatoriamente) al cambiar de chip que te da la voz. Pones el envio a gate, resonancia al minimo, y cutoff al maximo.
Te fijas si todos los osciladores por separado suenan a la misma nota (lo puedes hacer con un afinador de guitarra me parece)...( yo lo hice a oido limpio), y con un destornillador corriges el tono.
Jejejeje. Todo esto, claro esta, si estan los osciladores desafinados unos con otros. Si no, pues mira... genial... faena que te ahorras.
Las memorias... en ebay venden los chips por separado de las memorias... y es que tienden a fallar. Asi pues; mira a ver si funcionan... Si no funcionan... compra el aparato; pero claro... con tu derecho a pedir una buena bajada.
Ahhhh.... otro problema 'normal'... Mira a ver si todas las teclas funcionan bien... con los años el polysix tiende a no conmutar bien... pero de todas formas en ebay hay algunos que venden kits de reparacion para el teclado.
Sinceramente.... aun asi... merece la pena. Es un aparato fantastico; y con sus filtros y un pedal de distorsion analogico; hacer una 303 es pan comido... Que no hablar de pads
SaludeteZ