He estado mirando por los distintos hilos del foro y he encontrado gran cantidad de informacion, pero aun asi me gustaria aclarar alguna duda que me ha quedado.
He leido por este foro, que para heavy y rock progresivo, recomiendan un Yamaha MO6 o un Korg TR61.
Ahora os cuento mi situacion. Integro un par de proyectos de ese estilo de musica, pero uno en concreto digamos que tiene un estilo algo especial.
Digamos que es algo asi como deathrock siniestro con algunos sonidos que recuerdan a la musica clasica en el mas estricto sentido de la palabra (p.e. sonidos de clavicordio y otros). Seria interesante poder contar con sonidos que recordasen al barroco, grandes catedrales, fiestas paganas etc.
Ahora bien, teniendo en cuenta lo anterior y lo siguiente:
- Mi presupuesto ronda los 1000 euros (creo que esa condicion la cumplen ambos)
-No necesito realizar grandes composiciones con el sinte ya que contamos con otros equipos para ello y su principal uso seria la exploracion de sonidos, acompañamiento y directo... (Segun he leido estos dos equipos me daran incluso mas de lo que necesito con respecto a eso)
Que eleccion os parece mas acertada? Se adapta bien a mis necesidades el Yamaha MO6 o el Korg TR61?
Yo habia pensado en el Yamaha MO6, aunque igualmente espero opiniones o sugerencias.
Gracias a todos, enhorabuena por la seccion, y perdon si me he equivocado al abrir el tema.