Korg Triton Le, AYUDA

luki_luke
#1 por luki_luke el 18/09/2007
Muy buenas a todo/@. Después de buscar durante meses algún foro en el que, a los principiante nos echaran cuenta, aleluya me he topado con este, mi primera impresión ha sido, sentir como si me desinflase por fin encuentro personas dispuestas a dar ayuda a quien nos gusta esto de la música, que aunque no somos beethoven hacemos nuestros pinitos y nos inquieta este mundo.

Hace bastante tiempo me compre un Korg trinton Le, sin saber ni papa de música, solo toco la guitarra y de oído aunque lo hago bastante decente, pero soy inquieto i me gusta hacer cosas por mi mismo, aunque soy un negado para los libros y por mas que me esfuerzo con el manual del 99% de los termino no me entero de nada y la verdad es que lo que he logrado asta este momento que no es mucho ha sido a base de pelearme cara a cara con el teclado, si alguien en este foro tiene o conoce este teclado y me quiere ayudar que me conteste y empezare a bombardearle a preguntas jejejjej eso si con un lenguaje de calle asta que me vaya enterando poco a poco de los términos.

Por adelantado, muchísimas gracias y si no me respondéis pues gracias también entiendo que esto de aconsejar a un neófito es chocar una y otra vez contra un muro y yo soy de los que piensa que de una vez y otra al final lo tiro al suelo, no se si será buena idea la mía, pero al menos lo intento
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 18/09/2007
Hola!

Una buena idea sería que plantearas algunas de tus dudas en el siguiente hilo, especializado en sintes de la línea Korg Triton:

https://www.hispasonic.com/foros/foro-tritoneros/57968

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo