Korg triton pro o tr?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
El TR incorpora nuevos samples de piano acustico y electrico que no estan en el triton viejo, pero muy inferiores a los de tu kurzweil.
De todas maneras, el tr (antes triton LE) es la version economica del triton clasico. Teclas de inferior calidad, multiefecto recortada (1 insert FX contra 5 del triton clasico), no tiene el ribbon, y no tiene el display touch view.
Creo que lo mejor seria apuntar a los nuevos M50...
saludos
De todas maneras, el tr (antes triton LE) es la version economica del triton clasico. Teclas de inferior calidad, multiefecto recortada (1 insert FX contra 5 del triton clasico), no tiene el ribbon, y no tiene el display touch view.
Creo que lo mejor seria apuntar a los nuevos M50...
saludos
Hola que tal mi amigo.. yo te recomendaria el Triton Pro .. o si se puede .. el triton Studio me parece el mejor de la serie.
El TR a mi me encanta. pero eh visto algunos comentarios tuyos de que detestas el TR por los pianos y sonidos acusticos.. y, XD por este motivo creo que si te compras el TR tendrías una gran frustración y creo que la idea es estar conforme.
El TR a mi me encanta. pero eh visto algunos comentarios tuyos de que detestas el TR por los pianos y sonidos acusticos.. y, XD por este motivo creo que si te compras el TR tendrías una gran frustración y creo que la idea es estar conforme.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo