Según me dijeron el Yamaha Motif ES es el rival de Korg Extreme (la cuspide de la serie Triton)... es verdad y kien ganaria el Extreme o el Motif ES ?
Soy teclista de un grupo de Metal sinfónico tipo NightWish y los sonidos que busco se que están seguro en el Triton... Pianos, Harspichord, Organo, String, Pad, Choir, Bells, etc... el Motif ES tiene también estos sonidos ??? son mejores k los del Triton ???
Los pianos del Motif ES son tan reales como dicen ??? o les parece mejor lo del Triton ???
Y por último es el sampler del Motif ES me dijeron k la información del sampler no se almacena al apagarlo... se puede solucionar o algo ? el sampler yo lleva incorporado de fabrica ??y sobre sampler... alguien sabe donde se puede conseguir el sampleo de otros teclados para así poner un sampler de un sonido de otro teclado como la orquesta de terminator del Korg TR o la gaita o string del Extreme ???
saludos gente y agradeceré muchísimo las respuestas y opiniones ya k siempre he tenido la opinión de la gente de este foro como muy acertada
saludos ¡¡¡