Korg X50 - Ufff que cuerdas!

Tecladista
#1 por Tecladista el 28/01/2008
Hola, estoy interesado en comprar un Korg X50. Aquí en El Salvador en una tienda lo vi varias veces y no me había llamado la atención (Me gustan los teclados de 88 teclas) ... por curiosidad lo probé y valla sorpresa la que me llevé que casi me sacan de la tienda, no quería dejar de tocarlo y creo que me lo voy a comprar (es el único en tienda aquí en El Salvador no hay dos) pero antes me recordé de los compañeros Hispasónicos y quería compartir esto y preguntar si alguien de ustedes lo usa.

Tengo una inquietud: Si el X50 tiene esa gama de timbres como serán los sonidos del Oasys ??? Yo había probado mucho varios modelos de Korg desde el M1, Tritones , 01s, Karma (que es el único que me ha gustado) y casi todos me sonaban a lo mismo, pero el X50 me ha parecido otra cosa. Por lo anterior me parecía que el Oasys no presentaría mayor novedad en sonidos (no he tenido la oportunidad de probarlo) pero si viene de la gama de los Karma y x50 con todas las herramientas y posibilidades ... Ya me he pasado a otro tema!

En fín, que os parece el X50 ?

Saludos desde muy muy lejos! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 29/01/2008
Si! a mi me pasó exactamente lo mismo! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo