Korg zero 4, denon dx 110, o xone 23
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
#2 Creo que me quedare con la denon pero quiero saber lo siguente. La calidad de la denon es realmente buena? porque la he visto en 200 euros, y siendo una mesa de 4 canales y tanta cosa, no se, quiero pensar que saca buen sonido. Conoces alguna otra mesad de un precio similar (hasta unos 300 euros) de 4 canales y buena calidad? pense en la xone 44, pero en 300 euros solo vi dos y vendidas ya, las demas valen mas de 400 y no me lo puedo permitir, y una de 2 canales se me quedaria corta, un saludo.
yo no compraria ninguna ecler ya que la empresa a cerrado y repuesto ya no se fabrican,lo que hay de repuesto es lo que queda en stock, y vestax mas de lo mismo pego cerrojazo hace tiempo ya,entre los modelos que citas en el hilo,me quedo sin pensarmelo con la xone 23 siempre y cuando no necesites mas canales.
Es una pregunta dificil de contestar...
Son muchas y de segunda mano tienes mucho donde mirar alrededor de 300€.
Por muy descontinuada que esté, la zero 4 a 300€ puede ser vuena opcion, pero deberas revisarla y probarla a conciencia antes, sé de dos mesas que se quedaban "colgadas", y lo vi con mis propios ojos, ademas de tener en cuenta el firewire, aunque se puedecoger una tarjeta de firewire aparte y tambien funciona l tarjeta de aonido correctamente.
Yo soy un feliz poseedor de una nuo 4, y te la recomendo al 100%. Sin mesas muy robustas y que si tienes algun tipo de fallo o averia, su construccion es diafana y bien acabada y cualquier SAT podra arreglartelo sin problemas, no tiene nada "digital" específico que condicione que solo su marca pueda o sepa recuperar.
De las 3 que menciones, si la xone no te vale porque son 2 canales, mira la xone 42, aunque de segunda mano sea mas cara merece la pena la inversion. La denon es la jermana pobre de las denon y aun adi me parece una mesa fenomenal, siempre me ha gustado el sonido de denon y esta aunque algo mas plana que la 1600 no defrauda, aunque tienes que mirar cuanto tiempo tiene pues hace años que se comercializa.
Son muchas y de segunda mano tienes mucho donde mirar alrededor de 300€.
Por muy descontinuada que esté, la zero 4 a 300€ puede ser vuena opcion, pero deberas revisarla y probarla a conciencia antes, sé de dos mesas que se quedaban "colgadas", y lo vi con mis propios ojos, ademas de tener en cuenta el firewire, aunque se puedecoger una tarjeta de firewire aparte y tambien funciona l tarjeta de aonido correctamente.
Yo soy un feliz poseedor de una nuo 4, y te la recomendo al 100%. Sin mesas muy robustas y que si tienes algun tipo de fallo o averia, su construccion es diafana y bien acabada y cualquier SAT podra arreglartelo sin problemas, no tiene nada "digital" específico que condicione que solo su marca pueda o sepa recuperar.
De las 3 que menciones, si la xone no te vale porque son 2 canales, mira la xone 42, aunque de segunda mano sea mas cara merece la pena la inversion. La denon es la jermana pobre de las denon y aun adi me parece una mesa fenomenal, siempre me ha gustado el sonido de denon y esta aunque algo mas plana que la 1600 no defrauda, aunque tienes que mirar cuanto tiempo tiene pues hace años que se comercializa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo