#15 Pero una cosa es que 'bajen en graves', y otra muy distinta es que te los sobredimensionen manchando todo el espectro. Que es lo que creo que confundes.
Viendo las medidas, que son algo pequeñas yo descartaría los de 8 pulgadas. Y si no vas a tener un buen acondicionamiento acústico los de 6, en cambio si vas a invertir en una acústica más o menos adecuada sí que iría a por ellos.
#17 no confundo en nada. Las gráficas lo dicen. Los Yamaha se caen por completo 20 hz antes que los KRK.
estás comparando unos monitores que valen casi el doble la pareja, no veo justa la comparación.
A parte, si a esa persona se le desarolló un Tinnitus no fue por los KRK sino por la gran presión a la que sometía a sus oídos. EL SPL que recibió hubiera sido el mismo con cualquier monitor
Tu habitación es muy pequeña yo te recomiendo monitores de 4 o 5" y un subwoofer para que te funcione el monitoreo bien.
Ahora los muebles que tienes tal vez ayuden o empeoren la acústica, así que del acondicionamiento acústico adecuado para tu habitación no te vas a salvar.
# #16 hola Pablo tengo KRK VXT6 en mi salon que es grande, i no se quedan cortos, sonido potente muy violento, graves pegada, KRK son monitores para musica electronica, NO SON PLANOS por esto los "pros" no les gusta mucho
Los VXT son un escalón arriba respecto a los Rokit.
#27 la verda es que nunca he escuchado los ROKIT, pero e leido que no alcancan la profundidat i claridad de vxt
#28 Valen casi el doble los VXT respecto a los Rokit, algo mejor tienen que tener seguro los VXT.
#16 ultimamente en foros internacionales se habla mucho JBL lsr 305 o 308 hablan maravillas de ellos relacion calidad-precio