Saludos.
Hay una barbaridad de temas sobre estos monitores, usa el buscador. Mi primera recomendación es que si puedes ahorra y cómprate unos monitores algo mejores, ya que esos se te quedarán cortos en poco tiempo, no obstante, si estás entre esos a mi personalmente después de haber probado y escuchado los que mencionas me quedo con los Yamaha, los KRK colorean ligeramente más y los M-Audio... mejor no opino.
Un saludo.
1
Disculpa bro por no buscar antes, gracias por responderme de todos modos!! casi estoy decidiéndome por los yamaha a esperar mas opiniones, Y en caso de conseguir mas dinero, cuales me recomendarías ??
Si te gusta KRK y tienes poco presupuesto los RP6 se portarán mejor con las frecuencias graves por ser de 6 pulgadas. Si tu cuarto lo admite una muy buena opción es ahorrar más y ya tirar (si te gusta Yamaha) a los HS80. Si decides ir más allá y ahorrar podrás encontrar opciones con mayúsculas como puede ser Adam o Genelec, pero en principio todo depende de tu presupuesto y naturalmente del tratamiento acústico y las dimensiones de tu cuarto.
1
y entre los KRK RP6G2 y los HS50M cual me recomiendas mas bro?
Entre esos, a mi personalmente me gustan más los HS50, aunque tengan menos pulgadas el sonido me resulta más natural.
los m audio descartalos pero a la de ya.... el pleito derecho esta entre los krk y los yamaha. culaquiera de los dos estan buenos, yo te en lo personal tengo unos Hs50 de yamaha y estoy muy contento con ellos no tengo ningun problema tengo usandolos ya un año y funcionan perfecto .
1
Muchas gracias por sus respuestas, me han servido de mucho!
yo tengo los krk rp5, el tema de que colorean los bajos depende de cuan tratada tengas tu sala, a mi me funcionan excelente. Y de bajos con un cono de 5, creeme que se definen super bien. Y de potencia no quedaras corto.
Suerte en tu compra.
1
Graciaaas! Pues comentarles que me decidi por los YAMAHA HS50M y ya los compre, muy buen sonido realmente y recomendable para todoss aquellos que tengan un studio casero como yo, los krk son buenos tambien y los mackie, saludos y gracias a todos!