si te puedes estirar a la serie V de 6 de krk mucho mejor.....
supongo que la serie V sera la de 1000 pavazos... ajjaja! no, no puedo estirar! xDD!
un cono de ocho depende mucho de la sala, si es de pequeñas dimensiones no vas a poder darles caña ya que la bola de graves sera enorme, si la sala donde mezclas no es muy grande optaria por un cono de 6 los rps bajan hasta 49 hz y los rp8 45 hz
saludos
Buenas.
Si lo que quieres es hacer rap, puedes mirarte los RP-6 o los RP-8.
En relación calidad-precio mejoran bastante con los M-Audio.
La elección de las medidas depende de tu habitación. Si es pequeña, mejor decidete por los RP-6.
Sino, puedes tirar por los RP-8, pero piensa en adquirir algo de acondicionamiente para que no se te descontrolen los graves.
Un saludo.
Hola que tal solo una preguntilla por curiosidad como definirian habitacion pequeña y grande ????
yo tengo una habitacion de 4x3 metros con un techo de 3.5 metros y acabo de comprar monitores de 8" y vaya q tienen poder los conos de 8"
q opinarian ??????
bueno de antemano gracias!
saludos!
T
Baneado
a mi me encantan los bx8, poca gente los ha probado y siempre estan opinando de ellos. yo los he tenido aqui una temporadita y de lo mejor que he tenido sin duda. los krk no me gustan nada, son muy medios y no me convencen nada
Baneado
las opiniones no son equivocadas o no. a mi los krk no me gustan. me parece que les falta brillo en los agudos, que tienen los graves poco definidos y que tiran demasiado de medios. esa es mi opinion (hablo de la rp)
y un home studio no tiene porque ser pequeño. el mio mide 8x6, creo que es algo bastante amplio para ponerle un 8 pulgadas
Estoy en las mismas que el amigo!,
tengo una sala de 3.5 x 5 metros y no se que comprar.
Ayuda tambien,