Podrías intentar describir la diferencia en términos no muy técnicos? Lo que me interesa es qué es lo que aportan cada una a tu trabajo, claro. Te pregunto porque estoy a punto de comprar cajas nuevas...
Gracias!!
Salu2.
lo mejor que puedes hacer es comprarte unos behringer y un sufwoofer de adam,ya que la mezcla de frecuencias es la perfecta,la armonia es total.
y otra opcion que se me ocurre es que compres un krk,el derecho y un adam el izquierdo,asi tendras una mejor referencia siempre sobre tus sonidos porque 2 altavoces mejor que uno solo.
yo tengo y mezclo en casa con un tannoy a la izquierda un bose a la derecha y atras tengo un suffwoofer de quested y no veas que calidad de mezclas me salen.
ademas no te gastas tanta pasta.
uno de cada marca,no una pareja de cada marca.
que no te confundan.
espero haberte ayudado.
tomy no enteindo eso muy bien no se lo he visto hacer a nadie, alguien lo corrobora? Gracias
Yo, desde luego, no lo corroboro para nada. Me parece que Tommylee está vacilando...
Salu2.
......En fin, yendo a lo que ibamos, en lo refrente al acondicionamiento acústico, yo mas que resonadores helmhotz, me inclinaría por tampas de graves, que son mas fáciles de conseguir y con un campo de actuación mas amplio que el resonador, el kit de Auralez es buena opción, el Viocoustic mola bastante... pero yo lo que haría es ver primero como suenan los monitores (cuales has comprad al final? has podido comparar?) en tu sala y corregir los problemas que hayas encontrado. Lo mas habitual en una habitación de una casa es que necesites poner paneles de absorción como comentba acting, y además algo de difusión para equilibrar y que no tengas un sonido demasiado "cerrado".
Lo monitores q voy a coger son los Yamaha msp7, umm explicame un poco más sobre las trampas de graves y a poder ser con links para ver como son y lo q cuestan. GRACIAS
Pero las trampas de graves cuanto ocupan? es Solo la parte de arriba de arriba de las esquinas o de arriba a abajo? Tengo moldura en el techo asi q no ajustaría del todo y luego una esquina tiene columna por lo tanto son como dos angulos rectos en vez de uno. Y en otra coincide con un armario y un mueble q tapan es esquina como lo colocaría entonces? Gracias