Kurzweil kp100 o Casio ctx800

Paula Moreno
#1 por Paula Moreno el 05/09/2020
Estoy con ganas de comprar un teclado. Que me recomiendan en lineas generales? Casio Ctx800 o Kurzweil Kp100? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 05/09/2020
El Kurzweil KP100, tiene para mi gusto, mejores sonidos que el Casio. El tacto del teclado es bastante decente para un teclado de ese precio.

Puedes escuchar sus presets aquí
y comprobar si cumple con lo que necesitas.


Un saludo.
Subir
Julián
#3 por Julián el 10/09/2020
Yo tengo el ctx800 , tiene bastantes funciones para el novato, el sonido ha mejorado con respecto a los anteriores modelos. Pero por lo que he visto en internet creo que los sonidos del Yamaha 363 son mucho mejores, tanto las voces como los ritmos, ahora en octubre sale el 373 de Yamaha que tiene muy buenas características y sería el que yo me compraría si no tuviera el Casio.

No me han gustado las teclas del Casio algunas producen algún ruido , se deslizan unas contra otras pero en general es un buen teclado para comenzar.

No recomiendo el Kurzweil según la gente que sabe en internet los sonidos no son buenos solo se rescata el sonido de piano, estos modelos de Kurzweil son hechos por Meledi este en particular es el mismo 330 si mal no recuerdo. En todo caso no creo que sea buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo