Kurzweil kp100 o Casio ctx800
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo tengo el ctx800 , tiene bastantes funciones para el novato, el sonido ha mejorado con respecto a los anteriores modelos. Pero por lo que he visto en internet creo que los sonidos del Yamaha 363 son mucho mejores, tanto las voces como los ritmos, ahora en octubre sale el 373 de Yamaha que tiene muy buenas características y sería el que yo me compraría si no tuviera el Casio.
No me han gustado las teclas del Casio algunas producen algún ruido , se deslizan unas contra otras pero en general es un buen teclado para comenzar.
No recomiendo el Kurzweil según la gente que sabe en internet los sonidos no son buenos solo se rescata el sonido de piano, estos modelos de Kurzweil son hechos por Meledi este en particular es el mismo 330 si mal no recuerdo. En todo caso no creo que sea buena opción.
No me han gustado las teclas del Casio algunas producen algún ruido , se deslizan unas contra otras pero en general es un buen teclado para comenzar.
No recomiendo el Kurzweil según la gente que sabe en internet los sonidos no son buenos solo se rescata el sonido de piano, estos modelos de Kurzweil son hechos por Meledi este en particular es el mismo 330 si mal no recuerdo. En todo caso no creo que sea buena opción.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo