Hola !!, pues definitivamente todo es cuestion de gusto no?. Yo por el contrario siento mas natural la pulsacion del cp33, pero pienso comprar un roland fp4 drmaravo , precisamente por que lo suave de la pulsacion, es de gran ayuda para tocar en orquestas de musica bailable, y es en donde mas me llaman para tocar....imaginate acompañar temas de Juan Luis Guerra con la pulsacion de un piano de cola!...... te digo que si no eres muy meticuloso con la tecnica, necesitarias una masajista para los antebrazos entre cada cancion! jajajaj.
Saludos!!
Hola Charlipy , personalmente tengo como meta un Nord Stage, por que tuve la dicha de tocar uno ( mi profesor de piano se lo compro) y te recuerdo varios puntos:
1) tienes generadores, paleta de efectos, filtros para crear TUS pianos electricos a tu gusto...y creeme que la variedad de Epianos que puedes hacer son increibles
2) Ocurre lo mismo con los organos, syntes y pianos acusticos.
3) Los sonidos los puedes ACTUALIZAR y BAJAR de internet, asi puedes ir variando hasta dar con los que te guste para luego personalizarlos.
Como siempre cada quien tiene su opinion y se la respeto, pero esta vez no te hablo de haber leido en un foro o haber visto un video.... hablo asi de los clavia por que semanalmente toco por una hora en un Nord Stage.
Y si eres jazzista como yo, para ti los pianos solo se miden por 3 sonidos principales: Piano, EPIANO, ORGANS.
Saludos!!
drmaravo, aqui en barcelona ya estan en varias tiendas los modelos GX de Roland, sobretodo el 700 lo he visto ya en bastantes sitios.
Yo acabo de comprarme un 300GX y la verdad esque estoy encantando, es el primer piano digital que tengo, estube probando unos cuantos y el GX es el que me gusto mas de sonidos y de tacto.
Saludos