gracias
L3 Multimaximizer Ayuda!
gracias
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Me parece curioso que digas que te parece muy bueno sin saber utilizarlo, no lo digo por ofender, solo me parece muy curioso.
En mi opinion si necesitas un limitador mejor que uses el L2, mucho mas sencillo (más imposible) y obtendrás mejores resultados, ya que el L3 sin saber usarlo lo mas seguro es que estropees mas de lo que arregles. Y es mas, uno mismo no puede masterizarse su propio tema, todo lo que hagas será parte de la mezcla, para masterizar hace falta un buen sistema de monitorización y un experto a los mandos de su equipo, y si decides que lo masterize otro, en ese caso tampoco deberías meter nada al canal master, y mucho menos compresion o limitación.
Salud2
En mi opinion si necesitas un limitador mejor que uses el L2, mucho mas sencillo (más imposible) y obtendrás mejores resultados, ya que el L3 sin saber usarlo lo mas seguro es que estropees mas de lo que arregles. Y es mas, uno mismo no puede masterizarse su propio tema, todo lo que hagas será parte de la mezcla, para masterizar hace falta un buen sistema de monitorización y un experto a los mandos de su equipo, y si decides que lo masterize otro, en ese caso tampoco deberías meter nada al canal master, y mucho menos compresion o limitación.
Salud2
anda que no ayuda un buen maximizador como l2 o l3,,, te recomiendo que uses l2 que es mas sencillo,, el l3 no tiene nada mejor que el l3,,,, pon el celling a -0.1 osea no al maximo de -0.1 a -0-3, y el tresold ves bajandolo hasta que veas que la musica tiene mas pegada pero no suena forzada,, en el l3 creo que es lo mismo,,, bueno, conseguiras que el tema te suene mas potente, a mi me encanta el l2, lo uso hasta en las voces,, vivan los maximizadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero haberte servido de ayuda, saludos
Gracias por los datos, pero la verdad mi ingles es muy malo ya lei algo del manual pero no lo entiendo, djinfierno digo que me parece muy bueno porque un amigo tiene unos temas masterizado con ese programa y suenan de pelos, lastima que el no lo sabe manejar sino le pediria ayuda a el.
Bueno resumiendo, me interesaria de todas maneras que alguien se arme de un poco de pasiencia y me explique los pasos a seguir como se usa ese programa, algo asi como un pequeño tutorial como meter la mezcla y dejarla masterizada, no se si me explico, por lo demas yo ire aprendiendo solo, pero necesito una orientacion gracias!!!!
Bueno resumiendo, me interesaria de todas maneras que alguien se arme de un poco de pasiencia y me explique los pasos a seguir como se usa ese programa, algo asi como un pequeño tutorial como meter la mezcla y dejarla masterizada, no se si me explico, por lo demas yo ire aprendiendo solo, pero necesito una orientacion gracias!!!!
es muy bueno es mas yo uso el l1 maiximzer lo que hace es botarte la musica mas hacia adelante realsa armonicos en toda tu mezcla yo lo uso en el master.... solo hace falta mover el threshold a tu gusto no lo hagas mucho por que empesara a distorcionar si tu mezcla es buena .. ala hora k lo utilices te daras cuenta k solo moviendo el threshold tendras sonidos maravillosos..sin saturacion en el master ...!!! suerte!!
En realidad el L3 Multimaximizer si tiene mucha diferencia al L2, ¿La Diferencia?, con un multimazimizador solo limitas o aumentas la banda que consideras sea menester hacerlo. su uso no es nada fuera de lo comun o como dicen que exactamente estropeas algo, pienso que si al menos conocer de frecuencias en una ecualizacion, entonces entenderas lo que se debe o no debe hacer con un multimaximizador, como base, si haz utilizado el C4, digamos que es algo parecido pero en vez de comprimir y ahogar un sonido, hace todo lo contrario. bueno si tuviera un contacto directo con el interesado en el tema, podria explicarte mucho mejor el uso el L3. recuerda un plug-ins no daña nada, si no abusas del mismo y conoces al meno basicamente para que sirve.
yo he provado el l3 lo malo de ese esq es muy lentopuede lograr buenos resultados solo con parametros pekeños por q si abusas de el solo distorsiona lo digo por q lo he podido testear igual recomiendo el l2 por q es mas ligero y los aharmonicos q le agrega a tu mescla, preferiria usar un buen eq para este travajo y el l2 en ves del l3 eso todo yo recomiendo solo es mi pekeña opinion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo