#15
Hola Easy,
Bueno si no atenemos a las propias instrucciones de el HA8000 (imagen adjunta) parece ser que a pesar de ser posible no es una tarea sencilla y por otro lado es necesario tener en cuenta la impedancia de los auriculares empleados para evitar distorsiones y perdida de calidad, así como un disminución del nivel de señal.
Según sus instrucciones el HA8000 es capaz de proporcionar +24dBm (251.18864315 mW) a 100ohm lo que equivaldría a 5.0119 V RMS a la salida del amplificador , pero si obligamos a trabajar al amplificador conectado a una impedancia menor como por ejemplo 16 ohm (dos cascos de 32ohm conectados al amplificador) solo obtendríamos 2.0047 V RMS a la salida del amplificador o lo que es lo mismo tendríamos menos de la mitad de la potencia disponible de dicho amplificador.
por supuesto eso sin contar que de seguro dicho amplificador estará sometido a un sobre esfuerzo considerable y su nivel de distorsión sera bastante elevado.
Por el contrario los sistemas de cascos auto-compensados permiten obtener la misma potencia independientemente del numero de cascos conectados en el sistema, ya sean estos 1 o 1.000 cascos, motivo por el cual estos sistemas son un estándar en estudios de grabación en todo el mundo (sobre todo en Inglaterra) y máxime cuando se trata de grabar un coro o una orquesta.
Un saludo
Hola Easy,
Bueno si no atenemos a las propias instrucciones de el HA8000 (imagen adjunta) parece ser que a pesar de ser posible no es una tarea sencilla y por otro lado es necesario tener en cuenta la impedancia de los auriculares empleados para evitar distorsiones y perdida de calidad, así como un disminución del nivel de señal.
Según sus instrucciones el HA8000 es capaz de proporcionar +24dBm (251.18864315 mW) a 100ohm lo que equivaldría a 5.0119 V RMS a la salida del amplificador , pero si obligamos a trabajar al amplificador conectado a una impedancia menor como por ejemplo 16 ohm (dos cascos de 32ohm conectados al amplificador) solo obtendríamos 2.0047 V RMS a la salida del amplificador o lo que es lo mismo tendríamos menos de la mitad de la potencia disponible de dicho amplificador.
por supuesto eso sin contar que de seguro dicho amplificador estará sometido a un sobre esfuerzo considerable y su nivel de distorsión sera bastante elevado.
Por el contrario los sistemas de cascos auto-compensados permiten obtener la misma potencia independientemente del numero de cascos conectados en el sistema, ya sean estos 1 o 1.000 cascos, motivo por el cual estos sistemas son un estándar en estudios de grabación en todo el mundo (sobre todo en Inglaterra) y máxime cuando se trata de grabar un coro o una orquesta.
Un saludo