"Ladrones" USB

f_fwd
#1 por f_fwd el 04/11/2005
vereis ... he ocupado todos los puertos USB de mi portail y necesito enchufar otro cacharro mas a el, para lo cual necesitaria un puerto mas del que no dispongo ..

el otro dia en una tienda de informatica, vi como una especie de "Ladro o regleta USB",el cual lo pinchabas como un pendrive en un puerto y de el salian 3 o 4 cabezas ...

mi duda es:

¿ tendrian el mismo rendimiento 3 aparatos enchufados a un ladron-regleta de estos, que si los enchufas individualmente a puertos diferentes ??

Ffwd:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 04/11/2005
Ffwd escribió:


¿ tendrian el mismo rendimiento 3 aparatos enchufados a un ladron-regleta de estos, que si los enchufas individualmente a puertos diferentes ??

Ffwd:



no. incluso algunos dejan de funcionar... o funcionan mal...


otros funcionan 100% bien... depende del cacharro...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 04/11/2005
Informate que salidas te da el ladrón, si es 1.0 o 2.0, y que te exigen tus aparatos, a mi me han ido siempre bien...
Subir
f_fwd
#4 por f_fwd el 04/11/2005
joder ... pues vaya putada ..

de todas formas hay tarjetas PCMCIA con 2 FW y un USB por eemplo ..?? es que lo que he estado mirando es justo lo que no necesito ... 2 FW, 2 USB, 1 FW y 1 USB etc .. pero nada con 2 FW y USB ....
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 04/11/2005
hombre lo que me faltaria por conectar seria, un teclado controlador y un interface midi de 5 puertos de los cuales tengo 4 ocupados ..
Subir
lozagon
#6 por lozagon el 04/11/2005
Yo he tenido uno de esos (hasta que cambié de ordenador y ahora ya no lo necesito) y me iba fenomenal, ningún problema y no notaba problemas entre unos dispositivos y otros... Si te interesa lo busco (que deberá estar en un cajón) y si estás por Madrid te lo regalo, así lo pruebas sin riesgo de gastarte el dinero tontamente... Lo que no recuerdo es si es 1.0 ó 2.0 eso debería mirarlo...
Subir
f_fwd
#7 por f_fwd el 04/11/2005
lozagon escribió:
Yo he tenido uno de esos (hasta que cambié de ordenador y ahora ya no lo necesito) y me iba fenomenal, ningún problema y no notaba problemas entre unos dispositivos y otros... Si te interesa lo busco (que deberá estar en un cajón) y si estás por Madrid te lo regalo, así lo pruebas sin riesgo de gastarte el dinero tontamente... Lo que no recuerdo es si es 1.0 ó 2.0 eso debería mirarlo...


joer, pues muchas gracias Lozagon .. :oops:
Subir
lozagon
#8 por lozagon el 04/11/2005
No hay de que... Esta noche cuando llegue a casa lo miro y si aún está vivo (lleva unos cuantos meses guardado) te lo digo para ver como te lo hago llegar, ok?
Subir
f_fwd
#9 por f_fwd el 04/11/2005
ok lozagon :wink: ..
Subir
Mansyx
#10 por Mansyx el 04/11/2005
Tienen menos rendimiento porque se dividenn pero todo depende de lo que se coloque, por ejemplo, si el ladrón es de 3 y se conectan 3 aparatos que van a necesitar toda el ancho, como por ejemplo, discos duros, tarjetas de audio o cosas así, pues como que no te va a funcionar.

Luego esta el tema de la alimentación, si algunos aparatos necesitan ser alimentados por el usb, estos no funcionarán en el ladrón al menos de que este sea alimentado de la red.

Saludos.
Subir
lozagon
#11 por lozagon el 04/11/2005
Ffwd, ya lo he buscado y encontrado. Lo único es que es USB 1.1 no sé si te valdrá, así que mándame un privado o envíame un e-mail (gonzalo@gonzalomontero.com) para ver como te lo hago llegar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo